Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
49 / 108
#721

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muy sencillo. Les llamas por teléfono y te la cierran, te envían un correo de confirmación y listo. Normalmente al día siguiente ya se queda cancelada y ya no puedes entrar. Esperas un mes y ya la puedes abrir otra vez como nuevo cliente, por si hay otra promo.
#722

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabéis si se ha acabado ya la promo de código amigo de Sabadell? o se ha renovado?
#723

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La promoción actual del Sabadell acaba mañana día 4 de septiembre.
#724

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los últimos código amigo, tenían fecha de caducidad 31 de Agosto, supongo que enviaran de nuevos próximamente.
#725

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso me dijeron a mi el viernes , que desde el 31 agosto ya no están disponibles.
#726

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

de acuerdo, veremos entonces
#727

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Haber que harán el martes, si prolongarán la promo actual o haran algún cambio.
#728

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo estoy a la espera por lo que pudiera pasar, pero con la subida de Facto, he hecho sitio en RB y me temo que Sabadell tiene los días contados...
#729

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo creo que se mantendrá igual. En remunerada, a Sabadell solo le hace competencia Renault, por que Myinvestor,  Pibank,...... estan por debajo.
#730

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo suscribí la promoción de junio 23 y me enviaron el código amigo en agosto.
Invité a 3 personas durante ese mes, pero solo una pudo aplicárselo. A las otras dos les daba código no válido (y no estaba agotado). Por tanto, un fiasco.

Ya he hecho los 3 tintos reglamentarios y en cuanto me abonen los 200 euros (suponiendo que lo hagan), cierro la cuenta y adiós muy buenas.
#731

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Avisa luego de si te valieron los tintos.
#732

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, lo haré.
Yo confío en que sí dado que en la promoción que yo suscribí lo ponía expresamente, que valían ingresos a modo de nómina o pensión, por importe mínimo de 700 euros. A diferencia de la promoción actual vigente que solo habla de nómina, pensión o prestación por desempleo.

Aunque con estos del Sabadell nunca se sabe. Espero no tener que ponerme a reclamar.

#733

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, cierto que en la promoción anterior ponía expresamente que valían los ingresos con importe mínimo de 700, así que seguro que te lo abonan.
#734

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Una pregunta, los 200 euros ¿hay que declararlos?