Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
31 / 107
#451

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si se cancela cuenta, esperar un mes y si que se accede al 2,5%, si está vigente.
Están comentando que al llamar para anular cuenta ofrecen el 2,5 para retener....
#452

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Donde?
#453

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso mismo iba a preguntar yo... ¿Dónde están comentando que al llamar para anular cuenta ofrecen el 2,5 para retener? 😳
#454

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por grupos de telegram. Por lo que dicen no a todo el mundo...
#455

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He dejado la cuenta de mi mujer a 0 y el día 15, cuando cobre los intereses, intentaré cerrarla, a ver que dicen
#456

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya nos comentarás qué te dicen, suerte!!
#457

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias, os mantendré informados 😉
#458

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He contactado telefónicamente con ellos.
Los que ya somos clientes un 2%.
Para darse de baja y acogerse a abrir la cuenta tienen que pasar tres meses, si ya no está la promoción nada.
Ya podrían haberlo hecho para todos los clientes.
#459

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

tic toc tic toc, cuenta sabadel online.
empezaron genial y se están pegando un tiro en el pie.

#460

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El tema de los ingresos recurrentes puede ser del mismo titular o tienen que ser distintos? 
#461

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias por compartir esa información de los 3 meses.

Aunque viniendo de un operador del Sabadell por teléfono, le doy la misma validez que si está por escrito en una barra de hielo que plantamos a 30 grados al sol.

Saludos

#462

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues la verdad que es una buena pregunta, aunque supongo que mientras el dinero entre en la cuenta les dará igual quien lo ingrese...
#463

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo cancelé el lunes la cuenta (que era de los del 1%), y hasta hoy jueves nadie me ha llamado para ofrecerme nada.
Por cierto, decís que hay que esperar 3 meses desde la cancelación hasta que se pueda abrir otra como nuevo cliente. Sin embargo, leo en el foro que hay otras personas que con 1 mes les ha sido suficiente.
#464

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero las personas a las que has leído lo han hecho recientemente? Porque puede ser información antigua y que Sabadell haya cambiado de política.
#465

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo por lo que leo, con 30 días es suficiente para darse de alta y coger nuevas promos