Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
53 / 110
#781

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para poder publicar códigos amigo creo que tienes que estar entre los 200 primeros puestos del ranking de Rankia…
#782

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Jolín, antes me dijeron entre los 250 primeros!
Bueno😅, eso es vivir en el foro casi casi 😂.
No pasa nada, repartiré los códigos amigos del Sabadell entre la familia  y si me queda alguno, pues no pasa nada tampoco,  lo malo es que tengo alguna family que no pueden hacer tintos pues varios están en el BBVA,( que me han dicho que no admite tintos) y no pueden pasar la nómina por tema hipoteca.... Bueno, en fin, que hay vida fuera de Rankia... 😉😂
#784

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para volver a ser cliente del Sabadell y poder coger los 200€ de nómina... Deje de ser cliente después de la promo de Julio
#785

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tienes que estar un mes sin ser cliente

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#786

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes chic@s! 
Estoy pensando en comentarle a mis padres la promoción de los 200€ por la apertura de cuenta en Sabadell.
¿Sabéis si Sabadell acepta tintos en modo "pensión" para la promoción?
Entiendo que si mis padres son pensionistas, no podría hacerlo en modo "nómina".
Disculpad si ya se ha respondido esta pregunta, pero he intentado buscarla através del buscador y no he visto ningun caso parecido...
Un saludo y gracias de antemano!

#787

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No es por cortarte el rollo, pero.... no sería mejor la promo del Santander con las recurrentes?
#788

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En absoluto Altable, no te preocupes. 
Es la promo de los 400 euros? Pero no piden nómina o pensión de dos mil i pico euros, con permanencia 24 meses?
#789

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Permanencia si, pero tienes otra opcion con ingresos recurrentes de 600€, lo digo porque esta opción no exige nómina de ningun tipo y lo veo más "sencillo" para lo que tu quieres. Pero claro requiere un poco de organización
#790

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues muy agradecida por la info Altable, desconocía que había otra opción.
Si quisieras orientarme un poco sobre como hacerlo, encantada de leerte.
#792

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchisimas gracias Altable! 
Ya veo que tambien existe la posibilidad de bonificación apartir de 600 euros con ingreso recurrente. 
Pero el problema que le veo es el tema de los 2 recibos al mes...
Hay alguna "opción" para cubrir esos 2 recibo?

#793

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y dándole una vuelta.... cambiar donde se recibe una pensión imagino que se puede hacer online con certificado digital. 
Una vez que lo haces una vez, ya te parece una cosa simple y al sistema le da igual donde pagar.
#794

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo de los recibos se hace el cambio sobre la marcha y lo gestiona el mismo banco.

Además tendrás la ventaja de poder realizar transferencias tipo "Nómina" a otros bancos que les llegará como NÓMINA, es decir, serán Tintos Gran Reserva. 😉😄

Y si ves mi firma verás que te puedes aprovechar del Código amigo.
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5855599-plan-amigo-cuenta-online-santander?notificacion=khwmbNbmitU%3D--%2Fq4ZnrD7Y0LWuvP1--ucxTcvZlat4bmSKFCJU2xQ%3D%3D&page=4#respuesta_6022256

Saludos desde Málaga.

#795

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No hace falte que cambie la pensión si piensa abrirla en el Santander. Puede hacer los ingresos recurrentes de 600 € y listo.

Saludos desde Málaga.