Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
135 / 138
#2011

Re: WIZINK Depósito

Por si sirve de ayuda yo tenía unos depósitos a 3 meses al 3% por allá agosto .
Se renovaron de manera automática al 1,5%, pese a que en el contrato dicen que avisarán con antelación con el nuevo interés , no lo hicieron  .
Llamé para anularlos me dicen que lo han tramitado correctamente  y al de unos días vuelvo a llamar a ver qué pasa y me dicen que no tenían constancia de la anulación , está vez sí que me los anularon.
Siempre intentan tener el dinero el mayor tiempo posible parado , ya sea al principio para abrir el depósito que tardaron 1 semana sin mal no recuerdo y al finalizar.
#2013

Re: WIZINK Depósito

A qué te refieres ?
#2014

Re: WIZINK Depósito

Me refiero que si te dan la lata AKI Hace mas caso
 Correo electrónico: [email protected] 
#2015

Re: WIZINK Depósito

No tuve mayor problema .
Muchas gracias de todos modos .
#2018

Re: WIZINK Depósito

Pues gracias por el aporte. Será bueno tenerlo en cuenta.
#2019

Re: WIZINK Depósito

Bueno saberlo, hay que tenerlo a tiro siempre. Veremos.
#2020

Re: WIZINK Depósito

No me extraña viniendo de ese banco.

Intentar recortarte el TAE como sea, bien abriendo el depósito más tarde o bien tardando en pagar a vencimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2021

Re: WIZINK Depósito

Que era una cuenta de esas que generan nueva al hacer un depósito?
#2022

Re: WIZINK Depósito

Correcto
#2023

Re: WIZINK Depósito

Yo de hecho busque este foro por eso.
Tengo dos cuentas de este tipo que no sirven para nada y quería cerrarlas.
Las ahorro están al 2,3 % si no recuerdo mal y esas asociadas a los depósitos que finalizaron al 1%.
Así que no tiene mucho sentido mantenerlas.

Que las dejaste a cero y enviaste un email a la dirección que pusiste y lo resolvieron ?
Suponía que llamando directamente las cerrarían sin poner problemas.
Gracias 
#2024

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes David 6969.
Llamando por telefono, 91 175 08 69    Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 
Con la clave telefónica, que te pediran algunos datos, cancelas las cuentas directamente.
Un saludo.
#2025

Re: WIZINK Depósito

En Wizink cada vez que se abre un depósito, te abren una cuenta asociada a ese deposito, pero cuando vence un depósito, lo que hay que hacer es cerrar la cuenta que va asociada al depósito, porque por defecto no se cierra sola, y de esta manera no acumularemos cuentas sin sentido.
Si tienes la "Clave Telefónica"  puedes cancelar una cuenta de Wizink  por teléfono.  91 175 08 69 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00
La "Clave Telefónica", es una clave que sirve para poder operar por teléfono. Cuando te das de alta, si tu no la solicitas, no te la envían, pero la puedes solicitar en cualquier momento. Para solicitarla tienes que llamarles por teléfono y en una semana o 10 dias te la envían a tu domicilio.
Para pedir la "Clave Telefónica", Llámales al siguiente teléfono: 91 175 08 69 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 


Guía Básica