Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
268 / 270

Re: Banco Finantia BFS

El mismo... 

Probablemente el responsable de mi decisión definitiva de cerrar cuenta. Una pena porque tenía un planning bastante calculado para llenarla en enero...

Mi anterior gestor era encantador (firmé mi primer contrato con él en persona en Menéndez Pelayo)

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

Esa cantidad en un handicap desde luego, la verdad es que no han evolucionado nada en la oferta de productos.
En cualquier caso aumenta la presión sobre los demás bancos que es lo bueno

Para mi son demasiados inconvenientes:
  • Mínimo elevado... 
  • Discriminación de clientes dinero nuevo/viejo
  • Comisiones si saldo cero arbitrarias (Pregunté por e-mail exactamente cuántos dias puede estar la cuenta a cero dentro del trimestre del último vencimiento y en qué fecha se cobraría la comisión. El gestor me respondió que si patatas, que me pire)
  • Si hasta la periodicidad de las liquidaciones las tienes que negociar con un gestor... al menos que no se te haga tan áspero.

También estuve allí en la sede, creo que se llama David una persona encantadora.

Parece que han movido ficha al 3,20%,para dinero nuevo sin arrugas o clientes no fichados.

Un muy buen resumen.
Banco solo apto si es el puntero en interés. Y lo fue en su dia.
Ahora, en estos momentos no lo es.
Saludos.

Fui cliente y mientras tienes algo contratado todo bien pero cuando no es así están las comisiones que cobran y es lo que mas me echa para atrás,por lo demás en cuanto a trato y atención perfecto.

Pues ahora ha entrado en juego BIG que con sus nuevos depósitos creo que mis vencimientos de BFS va de Portugués a Portugués y "tiro porque me toca" 😁

Han subido también?? Hoy no he mirado nada del foro

El 3% parece ya consolidado 🆙⏫

Entre unas y otras se animan, y ya vemos también el 3'5%-4% en BIG. Y nos queda prácticamente un mes para la próxima reunión del Banco de España: el 29 de octubre tenemos cita 📆

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues a mi me falta que los de la Norwegian ofrezcan algo por encima del 3% en la cuenta plus y dejo ahi los restos hasta enero

Antes renovaban ambas cuentas a la vez y ahora no lo hacen desde varios movimientos atrás, no sé cuándo moverán ficha 🎯🎲

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No creo que Norwegian tarde mucho en subir la Plus, pero tampoco será una subida garnde, creo que la pondrán al 3,10% o 3,15%

Uno más que se larga...si no pagan igual el dinero viejo como el nuevo pues ahí te quedas  contreras.

Guía Básica