Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
269 / 270

Re: Banco Finantia BFS

Me parece muy larga la vigencia de estos nuevos tipos viniendo de Finantia (hasta el 11 de Octubre).

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

No conocía la trayectoria de este banco, solamente de nombre.  A ver con qué sorprenden en las próximas semanas

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Por desgracia tengo un vencimiento está próxima semana y solo me ofrecen lo publicado en web para renovaciones, es decir, máximo un 2,95%

Del 3,20% para 12 M o 18 M no se ofrece en renovaciones (no levantan la barrera como ha podido pasar dependiendo del gestor y oficina) y solo es para nuevas aportaciones 🤷🏻‍♂️

Tampoco era para tirar cohetes pero toca colocarlo y cerrar kiosco 🤦🏻‍♂️

La verdad eso lo tendrían que cambiar.. es un sitio excelente respecto a trato, pero eso desde mi punto de vista les resta bastante.

La verdad es que es una pena, si no sacan nada competitivo para las renovaciones... este otoño se van a quedar sin bastante cifra, y con cierres de cuentas para evitar riesgo de comsiones...

Sin duda y más partiendo de que el mínimo que se pide para abrir un depósito (50k) es alto.

Pero da rabia salir de una entidad que funciona bien y tienen un buen SAC 🤷🏻‍♂️

No hay que descartar volver y más cuando has estado bien atendido, con transferencias inmediatas sin límite (puedes llevarlos 24 horas antes), ... pero da rabia tener que estar abriendo y cerrando.

Esta entidad te consideraban nuevo cliente pasados dos o tres meses ¿No? Tiro de memoria 🤔

Por quizás, a finales de año se puede retornar.

Yo una vez que salgo, para volver a entrar no me vale con igualar, me lo tienen que mejorar respecto a la competencia.

Estoy contento con ellos, pero claro, tambien hay cosas menos lustrosas, como el minimo de 50k, o tener que negociar la perioicidad de las liquidaciones de intereses (en mi caso trimestral).

Pero vaya, de aquí a que se me venza, veremos lo que ofrecen y si interesa (a dia de hoy, no).

Saludos

En noviembre cancelaré el último depósito que tengo y cerraré la cuenta. Y no sé lo que tardaré en volver porque lo que ofrecen lo tenemos en otros bancos. y sin tener que aportar la cantidad alta de dinero.

Saludos

Es por ese mínimo que nunca me hice cliente. Me recordaba al mínimo de los bonos de nueva rumasa que te impedían alegar desconocimiento en temas financieros.

Totalmente de acuerdo 👌

Aquí se ha dicho en alguna ocasión que son dos meses 

Pues daremos un margen y veremos si lanzan tipos de interés adecuados para la exigencia que piden con la inversión minima del capital (50k).

pero si dejas 1 euro sin cancelar cuenta ¿también te cobran comisión?

no tienen de donde cobrarse la comision 
pero la podrian cargar en cuanto te trajeras dinero de otro banco 

yo en estos casos , hablaria con el gestor , 2-3 meses pueden aguantar sin cobrarte la comision . 
Guía Básica