Por desgracia tengo un vencimiento está próxima semana y solo me ofrecen lo publicado en web para renovaciones, es decir, máximo un 2,95%
Del 3,20% para 12 M o 18 M no se ofrece en renovaciones (no levantan la barrera como ha podido pasar dependiendo del gestor y oficina) y solo es para nuevas aportaciones 🤷🏻♂️
Tampoco era para tirar cohetes pero toca colocarlo y cerrar kiosco 🤦🏻♂️
Re: Banco Finantia BFS
La verdad eso lo tendrían que cambiar.. es un sitio excelente respecto a trato, pero eso desde mi punto de vista les resta bastante.
La verdad es que es una pena, si no sacan nada competitivo para las renovaciones... este otoño se van a quedar sin bastante cifra, y con cierres de cuentas para evitar riesgo de comsiones...
No hay que descartar volver y más cuando has estado bien atendido, con transferencias inmediatas sin límite (puedes llevarlos 24 horas antes), ... pero da rabia tener que estar abriendo y cerrando.
Esta entidad te consideraban nuevo cliente pasados dos o tres meses ¿No? Tiro de memoria 🤔
Yo una vez que salgo, para volver a entrar no me vale con igualar, me lo tienen que mejorar respecto a la competencia.
Estoy contento con ellos, pero claro, tambien hay cosas menos lustrosas, como el minimo de 50k, o tener que negociar la perioicidad de las liquidaciones de intereses (en mi caso trimestral).
Pero vaya, de aquí a que se me venza, veremos lo que ofrecen y si interesa (a dia de hoy, no).
Saludos
Re: Banco Finantia BFS
En noviembre cancelaré el último depósito que tengo y cerraré la cuenta. Y no sé lo que tardaré en volver porque lo que ofrecen lo tenemos en otros bancos. y sin tener que aportar la cantidad alta de dinero.
Es por ese mínimo que nunca me hice cliente. Me recordaba al mínimo de los bonos de nueva rumasa que te impedían alegar desconocimiento en temas financieros.