Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
251 / 270

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo en la página web veo que los depósitos están hasta el 7/6 con esos mismos tipos de interés 

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

igual los actualizan el lunes , pero ultimamente lo hacen el viernes antes de la fecha de vto que ellos mismos ponen , y los dejan dos semanas, antes era una 

A mi me vence un depósito el lunes día 8.asi que permaneceré en espera.e echo la modificación del límite de transferencias pero pone que solo dura 2 días luego automáticamente volverá a como estaba,por lo que tendré que modificarlo de nuevo en caso de querer trasferir el dinero a otro lado.

a mi tambien se me caduca uno el dia 08/06,  me han enviado un email ofreciendome el 2,65 si no ofrecen algo mejor emigrare a RB

A mi tb vto BFS , pero el dia 16 
Me voy a otra entidad con mejor % 

Al igual que me paso a mi hace unos meses , para las renovaciones no tienes acceso al nuevo capital , que es donde estan los intereses mas competitivos 

en cuanto a amplicar el limte de transferencias , tendras que hacerlo el domingo la activacion y la tendras valida al lunes para transferir el dinero 

Se podría llevárse el dinero luego volver a traerlo y así pillar el interes por ser nuevo deposito?

No, tienen que pasar 2 meses para considerarlo dinero nuevo 

Yo, lo que he hecho es: 2 días antes de que me venciera un depósito en BFS hice una transferencia desde otro banco y constituí el depo a 1 año al 2,85%, por la tanto era nuevo capital, luego, a los 2 días me venció otro depo y lo saqué,  y todo bien, sin pegas. A 1 año está bien el 2,85%, sobre todo, porque tengo petado Renault.

Se puede hacer  si el deposito vencido esta en la cuenta y llevo otros 50K y habro solo un deposito y luego me llevo los otros 50K? Esque como me vence el lunes ya no da tiempo a lo que as echo tu.

yo diria que ya no te vale, la operativa que ha echo Valeria es anticiparla unos dias . 
Todo es probar a ver si te dejan contratarlo 
Pero lo normal es que te digan si traes 50 k nuevos y te vencenj 50 k , si haces uno de 100 k te lo validamos como nuevo capital 

yo tambien tengo RB al limite de FDG , de echo con la remunerada me paso 

Estoy dandole vueltas a ver que contrato con finantia , y me parece que al final voy a pillar 3 años con liquidacion vto todo y pillar ese 3 % y estar tranquilo , la idea inicial era 12 meses 

Si, se puede hacer, porque el dinero procede de otra entidad y por lo tanto es dinero nuevo, una vez que hayas constituido el nuevo depósito, puedes hacer lo que quieras con el importe del depósito vencido. Siempre y cuando no saques antes el importe que te ha vencido. Así me lo explico mi gestor.

Disculpa Cayman, es que Finantia ofrece ahora el 3% ? o es que otra entidad aparte de Renault Bank da el 3% ? Apenas he tenido tiempo para leer el foro.
Guía Básica