Acceder

Banco Finantia BFS

3,21K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 218

Re: Banco Finantia BFS

Hola,

Estaba interesado en el nuevo depósito de 6 meses al 2,8%. A parte de que no se puede sacar el dinero, que ya es algo a tener en cuenta. ¿Hay algo más que debería tener en consideración? He visto que es un banco portugués y parece que es sólo un depósito, pero que no hay que abrir cuentas paralelas ni asociar nóminas ni nada de eso.

Por último, si lo contratase al ser Portugues tendría que hacerlo con Raising o lo contrataríais directamente en el propio banco?

Muchas gracias.

Sí contrato el depósito para nuevas aportaciones, pero días después me vence un depósito antiguo, entiendo que no estaría obligado a contratar otro depósito y podría sacar todo ese saldo disponible de la cuenta sin afectar el depósito para nuevas aportaciones contratado anteriormente, es así?

Claro, cumples la condición necesaria de nueva aportación para contratar ese depósito. Qué después te venza otro no tiene nada que ver y te puedes llevar tu dinero del depósito vencido.

hay que tener presente, que cuando venza el depósito, o tienes algo contratado, o la cuenta te van a cobrar.

entiendo que al acabar no es de los bancos a dejar con 100 euros, o se renueva o se vacía la cuenta no?

Es para nuevas aportaciones y contratándolo online. Se abre una cuenta corriente y desde ahí el depósito. Vincúlalo a una cuenta para transferencia gratis. Son serios. Yo llevo muchos años con ellos.  Te asignan un gestor. Buen trato telefónico. 

Es decir, que la cláusula a tener en cuenta es que cuando venza el depósito, si no tienes otro producto con ellos te cobran? Porque yo solo estaba interesado en el depósito y es un dato muy interesante este que comentas.

Muchas gracias.
Te puede interesar...
Guía Básica