Acceder

Banco Finantia BFS

3,89K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
264 / 265

Re: Banco Finantia BFS

El sábado me cumplió depo y he vaciado la cuenta, le he dicho al gestor que en el futuro quizá vuelva cuando consideren dinero nuevo, y me ha dicho que mejor cierre la cuenta porque no me puede asegurar que no me cobren comisiones.
Si más adelante se ponen a tiro con algo bueno volveré a abrir.

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

lo de darte 6 meses de margen sin cobrarte comisiones , ya no lo hacen ??

al menos ya que no te dejan renovar por sus mejores intereses , que te dejen ese margen de tiempo, para regresar con dinero nuevo 

Me ha dicho que no lo puede asegurar y que mejor cierre y si luego me interesa algo que vuelva a abrir. Llevo con ellos desde 2014 haciendo depósitos, he pasado por varios gestores y nunca me han puesto pegas a tener la cuenta a cero en algunos periodos.
Asi que ellos mismos, en diciembre tengo vencimientos de otros sitios, veremos como están los tipos.

Que yo sepa, una comisión, por ley, nunca puede generar un saldo negativo. Si lo tienes a 0 no tienes por qué salirte, no te pueden cobrar comisiones.

Que yo sepa, una comisión, por ley, nunca puede generar un saldo negativo. Si lo tienes a 0 no tienes por qué salirte, no te pueden cobrar comisiones.

Pero en ese caso no te sirve de nada mantener la cuenta abierta. 
En el momento que quieras usarla de nuevo y transfieras saldo te la cobran.
Si no la cierras por no molestarte en hacerlo estás condicionando la cuenta para usos futuros. 

No lo sé, pero bueno me quito de lios y ya está.

Sí. Quizás sea lo mejor.

La verdad es que lo mejor es cancelarla, lleváis razón.

entre los depositos de capital nuevo , que no permiten contratarlos cuando te vence un deposito 

que ademas ahora han puesto depositos renovables , y tienes que comunicar por escrito que no te lo renoven ( antes no era asi y es algo que no me gusta nada ) 

y esto de no darte margen si te quedas a 0 con el tema de comisiones 

mal camino llevan estos de finantia 

¿Estáis viendo los tipos de interés renovados? Porque sigo observando que en su web indica vigencia expirada hasta el 13 de Septiembre y por APP logado no veo cambios después de la reunión del BCE 🤔

Ayer me dijo el gestor que se mantienen hasta el 20.09

Muchas gracias por el aviso.
A mi en otoño me caduca tambíen el último depósito que tengo con ellos.... y si la cosa no mejora sustancialmente, también retiraré posiciones...
Pensaba dejarla unos meses abierta a ver... pero visto lo visto, cancelación de cuenta según se venza y saque el dinero...

Si viene más adelante algo interesante, ya se abrirá de nuevo...

Yo les he hecho una pregunta muy concreta: 
El contrato pone esto:
«La comisión de mantenimiento de cuenta corriente pasará a tener una periodicidad trimestral en lugar de semestral 15 €/$ (según divisa de su contrato), quedando exenta de cobro en los periodos que existan saldos igual o superior a 50.000 €/$ en depósitos a plazo u otros productos asociados a la cuenta corriente.

Les he enviado este e-mail:

"...Entiendo que, al tener 50.000 € en el depósito hasta el 2 de octubre de 2026, y existir por tanto dicho saldo al inicio del cuarto trimestre, el periodo correspondiente al cuarto trimestre de 2026 estaría exento de la comisión, aunque retire el dinero y la cuenta quede sin saldo.
¿Podría confirmarme si esta interpretación es correcta?
En caso de que mi interpretación no sea correcta, agradecería que me indicase a partir de qué fecha concreta se me cobraría la comisión de mantenimiento."

La pregunta es directa, concretay claramente formulada.
Una comisión no se puede cobrar arbitrariamene..
Les he preguntado muy claramente a partir de qué fecha se me cobraría

La respuesta ha sidocliché, la que nos dan a todos.
No me ha contestado a mi pregunta
Me ha invitado a cerrar la cuenta. 
Una pena porque tenía pensado llenarla a tope a principios de año.

Yo probablemente estaré en un caso similar al tuyo...
A ver que te contestan...
Guía Básica