Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
267 / 270

Re: Banco Finantia BFS

Que triste lo de Finantia, se esta quedando fuera de juego, yo tengo vencimientos en noviembre y seguramente me largo a otra parte, ademas cuida muy mal a los antiguos clientes.

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

El de Finantia que mantengo, es al 3,80%.... no estarí mal renovarlo a un tipo similar ;)

Será complicado. Yo tengo con ellos dos depositos al 4% que finalizan tambien en noviembre y ya asumo que de igualarlo, o acercarse, nada de nada

Yo también tengo asumido que en diciembre toca CERRAR la cuenta de Finantia.
Y el dinero pasarl a otro lado.... la duda es si en diciembre (en otra entidad) tendré algo a L/P con condiciones contratables, o si voy a tener que meterlo en un amago de 3 meses más etc...

Pero el 3.20% es tin o tae% SI es Tae cambia  el porcentaje.  Me lo podéis asegurar? Ya que en ese caso Wolswaguen esta hasta mejor porque puedes cancelar? Finantia no.

TIN y TAE en el de 12 meses pago al vencimiento es el 3,20%

Vale Gracias.

Para dinero nuevo está bien, un 3,20 se pone lider.
Para renovaciones un 2,95 se queda un poco corto.

han pasado de tener menor tae a un año, a terner mas tae a un año ahora que a 24 y 36 meses , aunque el tin sea muy parecido a vto 

buen movimiento de finantia 

pronto veremos los 3,5 % 

Lo que da rabia es que parece que algunos gestores, dependerá de la oficina, te renuevan el capital vencido con el tipo ofertado para las nuevas aportaciones (al menos lo que han comentado algún Rankiano).

Soy yo o habéis notado un cambio en el trato por parte del gestor?

A mi me lo han cambiado por uno cuyo nombre empieza por C y ahora las respuestas son más secas, abruptas y lo peor es que nunca contesta lo que le pregunto, siempre me da una respuesta cliché, redactada de prisa y corriendo sin un mínimo de estructura.

Sobre todo noto que ya no hace ningún tipo de concesiones como mi anterior gestor, en lo referente a TAE sobre dinero viejo o carencia en las comisiones por no tener saldo y elegantemente me invita a largarme.

Efectivamente, antes tenian eran más permisivos en estos temas, ahora se han vuelto más quisquillosos, lo que va en su contra pués con los neobancos tienen más competencia.

Totalmente de acuerdo, seguramente sea el mismo que el mío de Madrid que responde a las iniciales C.I.
Recuerdo la movida que tuve hace unos años con los datos que remitian a la AEAT, no pusieron la penalización por cancelación anticipada y se lo dije, no entraban por el aro y hasta muy al final no hicieron una rectificación a hacienda. Seguramente lo recordareis.

Debe ser el tercero o cuarto que tengo y los anteriores eran más campechanos y permisivos. 

Si algo no cambia, este otoño van a tener vencimientos y el dinero se va a ir fuera. Y todo sabemos que aquí cada vencimiento son mínimo 50.000 €.
Guía Básica