Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
258 / 270

Re: Banco Finantia BFS

Yo soy cliente nuevo y el día 9 hice dos depósitos a 12 meses al 2,85% y me permitieron liquidaciones mensuales cuando se lo plantee a los del SAC. Por si os sirve. Quiero decir también a favor de esta entidad que me sorprendió gratamente la profesionalidad de las personas que me atendieron, muy correctos, serviciales y super resolutivos. Así da gusto. 

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

Totalmente de acuerdo, el SAC es muy profesional y tener un gestor asignado da tranquilidad.

En cuanto a las liquidaciones pues es lo que comentas, mejor hablarlo con el gestor y esperar su aprobación para constituir el depósito.

Pues a mí me han dicho que NO. Estas cosas no me gustan nada. 

A mi al 2,9% siendo ya cliente, este banco es una tómbola.

Pero sería dinero nuevo (para ese 2,9)?

jo. er , liquidaciones mensuales , que caña para ser un depósito , eso no es lo normal ni mucho menos, habrá que tener en cuenta a esta gente en un futuro si siguen subiendo los interes

menudo jaleo liquidacion mensual , todos los meses controlando la cuenta y transfieriendo dinero a otro banco 

para mi ya es un jaleo las trimestrales , lo ideal es cobrar a vto o una vez al año por temas fiscales 

pero cada uno lo ve de una manera 

definitivamente se han dado cuenta del error de dejar marchar dinero de vtos y perder clientes 

Es que captar es mucho más difícil que retener.
Para captar hay que ser competitivo y ofrecer algo mejor que los demás.
Para retener simplemente hay que ofrecer algo aceptable y sobre todo: no hacer que el que ya es cliente se sienta agraviado.
A mí me parece que las prácticas de premiar el dinero nuevo chocan frontalmente con la fidelización. 
 Hace unos años podría funcionar. Ahora el dinero se va en un click, la llamada "inercia del cliente", vulgarmente llamada "pereza", ya no funciona para retener dinero

asi es , el perfil de clientes , de este tipo de bancos . no es para nada fiel y perezoso , para irse a otro banco , un par de trasnferencias y tienes el dinero en otro banco , y ademas lo que comentas los clientes se sienten agraviados por no poder renovar a los intereses mas competitivos de ese banco 

esto no es banca tradicional española , donde el cliente aguanta lo que sea y es fiel a su banco 

acabo de hace un depo a 2 años al 3% con intereses trimestrales y justo hace un mes se me acobo un depo con ellos del mismo importe y me lo lleve a RB, me lo han aceptado como dinero nuevo y no han pasado los 2 meses para que contara como dinero nuevo
Guía Básica