Acceder

Banco Finantia BFS

3,36K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 228

Re: Banco Finantia BFS

yo ayer por la mañana subi limite de transferencia desde la web de finantia
entro en vigor del 14 a las 20 h hasta 15 a las 20 h 
y esta mañana he echo la transferencia inmediata del deposito que me vencia 
en unos segundos estaba en mi cuenta vinculada 
y de hay en intradia a banco big , para contratar alli 

vaya saltos nos hacen hacer las entidades con el nuevo capital 

Pues no ha llegado todavía, en Finantia me dicen que salió el sábado y en Pibank me dicen que tienen problemas con Iberpay,  el caso es que otras de menor importe que he hecho si han llegado de manera inmediata a pibank.

Sabes tu si ya con la cte cte abierta, pero a 0 euros ya que el 2 de Enero de 2026 haré un deposito me cobraran comisión? El gestor dice que Dan una carencia de 3 meses.  Es así o me cobrarán 20 días. ? Gracias 

Si el gestor te lo ha confirmado, así será. No puedo decirte porque yo desde que la abrí en 2023 nunca la he tenido a 0

no creo que te cobren comisiones por 20 dias 
aunque si vas a contratar el 2 , con inciiar tramites el 29 es suficiente 
y asi tambien te aseguras de como estan los intereses esa semana 

Si lo que pasa es que me he adelantado 24 días, para que en cuanto Pibank me venza voy a por el de finantia 7 meses o 12 meses. El Gestor me comentó que dejan una carencia de 3 meses. No obstante en el Contrato pone 15 euros al trimestre salvo que tengas deposito. Lo rematar con el banco y Gestor.  No me gustan esas malas Jugadas.  No por dinero sino por la intencion

A veces, si en el momento de ordenar la transferencia inmediata el sistema está caído, la transferencia se realiza como SEPA normal. De todas formas, cuando este sucede, a mi siempre me han informado antes de darle a confirmar a la orden.
Si fuese este el caso, la transferencia SEPA se habría ejecutado hoy.

No . Lo que pregunto es que ya tengo la cuenta abierta a 0 euros y hasta el 7 de enero no haré ka imposiciones.  ME COBRARAB COMISIONES O HAY CARENCIA DE 3 MESES? 

Ya he descubierto lo que ha pasado, efectivamente la han tramitado como sepa, se emite  hoy y llegará mañana.
Se han disculpado en Finantia pero al final he perdido tres días de intereses en Pibank, no es mucho pero algo es

Menudo pardillo soy. He hecho desde Finantia una transferencia a una cuenta recien creada del sabadell de 1 euro. Es la primera vez que me funciona una trasferencia inmediata a una cuenta recien creeada. Y es la primera vez que me cobran 5 euros por una transferencia de 1 euro.

No me he dado cuenta, y lo he visto una vez realizada. He venido aquí a leer y efectivamente parece que cobran a las no vinculadas. Hasta ahora siempre las había hecho a la vinculada y no sabia eso. 

Aunque no consiga nada, como mañana les tengo que llamar, se lo diré, que menudo palo de transferencia. 

A mi una vez casi me paso. Pero te svisa de la comisión. Ojo que te avisa.  Por cierto si tardas 23 días en abrir deposito y tienes la cuenta a 0 euros. Cobran comisiones mantenimiento? Alguien me puede decir? 

mas que a un foro , lo que tienes que hacer en caso de abrir fuera de tiempo totalmente, advertir a tu gestor y ya esta . a veces hacemos dificil lo que es facil  , un correo o una llamada a tu gestor y punto 

yo no soy de abrir con tanta antelacion , no por las comisiones, sino por que de aqui al 7 de enero pueden quitar los depositos que te interesan 

cosas que pasan con los bancos, aunque en este caso , tendrias derecho a reclamar algo

por cierto en pibank hay algo nuevo que me he perdido ?

esta el deposito de 2,02 % a 12 meses , segun he visto 

No, lo que pasa es que pibank es mi cuenta asociada, y pensaba tenerlo desde el sábado hasta hoy para ir a OPB, son dos días de intereses realmente, tampoco es mucho.
Al final son tres días con el dinero viajando pero bueno ya no hay vuelta atrás

Lo hice porque tardan 10 días en abrir cuenta y luego las inmediata de Pibank van cuando quieren o lo de los 28 días.  Se lo preguntaré al Gestor y si me cobran paso. Soñó pregunto pir si alguien me ayudaba. Era mi consulta.
Guía Básica