Acceder

Banco Finantia BFS

3,66K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
241 / 249

Re: Banco Finantia BFS

Lo preguntaré también,  para cuando me vayan venciendo cosas pir ahí y no me pueda acojer a las promos de nuevo cliente 

Buenas...

sabe alguien si se puede hacer por 30k??   Teniendo ya otro de 70k....  Me da cosa pasarme de los 100k

No lo creo porque si el mínimo son 50k, no lo podrás hacer por 30k, aunque ya tengas otro con un valor más alto, son independientes creo yo

No, ya.... Eso es lo que creo yo....

Si lo hago, me pasaría de 20k tres meses...

Como lo ves? Necesito alguna visión distinta a la mía.

hombre , yo creo que no pasará nada, porque te pases de 100k, mala leche sería que hubieses una catastrofe que nadie desea

Buenos días, se sabe si aún se puede contratar depósitos de Finantia,a fecha 17 abril , el de 12 meses al 2,65?? En la Web no veo cuando finalizaba Gracias

los han renovado los mismos depositos hasta el 26 de abril 
asi que durante la proxima semana lo puedes contratar 

Yo he tenido hasta 200k en Finantia, la mar de tranquilo. Ahora mismo tengo más de 100k y también la mar de tranquilo, pero eso ya es cosa de cada uno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Qué tal este banco Finantia tema de servicio de atención al cliente y fiabilidad en general?

Compañer@ el SAC es bueno pues tendrás asignado un gestor personal, agiles y accesibles. Y cómo entidad bastante confiable.

El hándicap podría ser que como mínimo piden un capital de inversión de 50k

Destacables sus Depósitos Visión: Tipo de interés solo para nuevas aportaciones y contrataciones por Banca Electrónica.

Depósito 12M (no cancelable)(1) | 2,6500% / 2,65% | 12 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito 24M (no cancelable)(2) | 2,7364% / 2,70% | 24 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito 36M (no cancelable)(3) | 2,8263% / 2,75%

Con una vigencia hasta el 26 de abril 2026.

Pues es lo mejor que tienen, la atención al cliente. No es una centralita, es tu gestor. Y por email muy bien tmbn.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una duda he abierto cuenta, he metido la pasta, no se porque puñetas no llegan las inmediatas al instante sino a las 16:00 al igual que las normales, supuestamente deben llegar al dia siguiente y ha llegado por la tarde.

La duda es la clave firma, yo creo recordar que al abrir la cuenta no me la diero... jajaja

¿ me la tiene que dar el gestor ?

Y vista la rentabilidad de las letras... la cosa se pone caliente

Ya la tengo la enviaron por SMS en la apertura

Mis padres abrieron una cuenta en diciembre, y cuando ya estaba abierta enviaron una clave firma a cada móvil (cada titular tiene un número móvil y clave firma distinta).

Como han dicho en anteriores mensajes, lo bueno que tiene este banco  es que puedes contactar con tu gestor por email y preguntar este tipo de dudas.

yo de los 12 bancos que tengo cuenta , la mejor atencion con diferencia Finantia , 
aunque del resto tampoco tengo queja, pero no tienen nada que ver de como se trata al cliente en finantia 

Te puede interesar...
Guía Básica