si en la web esta a 20, pero hay dos opciones limite diario y limite por operación , habrá que cambiar ambos ? porque el limite diario esta a 20k pero y el limite de operación a cuanto esta por defecto?
yo alucino de la forma que se explican esta gente. cambié ambos pero en su web siempre sale sólo cambiado ocmo el diario xDDDD
Re: Banco Finantia BFS
Edito: pone 02:46, o sea a las 12horas se hace efectivo..
Parece ser que si cambias el diario, te lo confirma. Pero si luego cambias el de por operación también te lo confirma y el diario vuelve a los 20K🤨🤨
Asique he cambiado el diario -lo otro al fin y al cabo se hacen varias operaciones y punto
PERO me sale este mensaje, el límite diario modificado no se hace efectivo hasta pasadas 24 horas y permanece activo 24 horas. Alucinante
Límite de operación 15K
si si a mi también estoy flipando, ¿un día? pero esto que essssss....
Pues es una maniobra para hacer más complicado sacar el dinero del banco...
Igual hablando con el gestor se puede hacer de otra manera, o quizás te hagan ellos la transfe por el importe que desees.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
El gestor me dijo que él no podía aumentar el límite, que lo tenía que hacer desde el área cliente.
Teniendo ya la info de que se puede aumentar por el área cliente y que tarda 12 horas en ser efectiva manteniéndose 24 horas, es solicitar el aumento el día antes del vencimiento y listo