Acceder

Banco Finantia BFS

3,33K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 226

Re: Banco Finantia BFS

¿Sabéis qué hace Finantia cuando vencen los depósitos (especialmente los no cancelables)? ¿Los renueva automáticamente o los ingresa en tu cuenta para que dispongas? Hablo del caso de tú no haber comunicado nada expresamente. Leyendo el contrato da la impresión de que pueden hacer las dos cosas. 

A mi nunca me han autorrenovado nada desde 2015, o así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es cierto, a mí tampoco y desde fecha similar, es porque leyendo el contrato de los últimos que he hecho, veo que da la opción al banco que "puede renovarlo si no has dicho nada"  Me ha creado la duda.

Yo hice el último depósito en marzo y me di cuenta que faltaba la última frase que sí ponía en contratos anteriores, "no existirá renovación tácita"

TRANSCURRIDO EL PLAZO PACTADO SE REEMBOLSARÁ EL PRINCIPAL DEPOSITADO Y
LA RETRIBUCIÓN PACTADA EN EL/LOS PERIODO/S DE LIQUIDACIÓN ACORDADOS EN LA
CUENTA ASOCIADA A LA IMPOSICIÓN EN LA MISMA MONEDA.
No existirá renovación tácita.

Por lo que contacté con mi gestor para que este último lo pusiera en no renovación automática también y me lo confirmó

Pues ahí estuviste muy aguda. Yo confié que sería como siempre y lo he leído ahora, que se acerca el vencimiento de uno y es cuando me he dado cuenta. Me tocará llamar al gestor, la verdad que siempre han sido muy serios y me sorprendería en ellos que fuera una "triquiñuela" pero ya uno se escama de todo. Gracias por tu respuesta.
Guía Básica