Acceder

Banco Finantia BFS

3,28K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 223

Re: Banco Finantia BFS

una consulta sobre los depositos de nuevo capital 

digamos que yo el 9-10 de diciembre puedo contratar un deposito y seria nuevo capital 
pongamos que contrato 50 k € 

pero el 16 de diciembre me vence un deposito de 50 k y logicamente me lo llevaria a otro sitio 

pueden revocarme el deposito contratado unos dias antes de nuevo capital ? 

En mi opinión no veo porqué pudieran revocar el depósito de nuevo capital por llevarte el dinero de uno que vence después puesto que cumpliste con la condición de aportar dinero nuevo. Pero para salir de dudas nada mejor que planteárselo a tu gestor.

Yo tengo otro caso particular:
El 15.10 me venció un depo y me llevé el dinero. En cuanto a contratar uno de nuevo capital el gestor me dijo que para considerarse dinero nuevo tenían que pasar 2 meses después de llevarme el dinero (es decir 15.12). Sin embargo tengo otro depo que vence el 27.11 y resulta que me dijo que si me llevaba el dinero de ese vencimiento también, ya pasaríamos al 27.01 para considerar dinero nuevo...ante mi protesta me dijo que el 15.12 si sigue la campaña hablamos a "ver si puede hacer algo"🤨

Pequeño cambio en Finantia
El depo dinero nuevo pasa de 6 meses a 7 meses al 2,80%

en teoria deberias renovar el que te vence el 27.11 con ellos y el 15-12 ya podrias contratar dinero nuevo 

gracias, entonces en caso de que ya no decidas continuar con BFS y para que no te cobraran comision por tener la cuenta, deberías cerrarla definitivamente, supongo?

Si no tienes pensado contratar con ellos en 6-10 meses, entiendo que si. Yo llevo con ellos desde 2015 encadenando depósitos, creo que nunca he llegado a estar dos meses sin un depósito suyo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muchas gracias y si me disculpas, me podríais informar sobre la comisión por mantenimiento de cuenta, cual es?. La he mirado en su folleto de tarifas pero esta enrevesado, no es claro. Por cierto, las transferencias inmediatas y no inmediatas desde BFS, son gratuitas, no?. 

Las transferencias son gratuitas si las haces a la cuenta vinculada. La comisión de mantenimiento de cuenta juraría que son 30€/semestre.

gracias

Tiene transferencias inmeditas y aunque es cierto que si límite no es muy alto (hasta 20.000€), al tener un gestor privado y estar disponible, simplemente le llamas y te realiza la transferencia por el importe que te convenga 👇

https://www.finantia.es/es/preguntas-frecuentes/

Hola voy abrir cuenta para el depósito 7 meses en Finantia ,sabes si es rápido el proceso de apertura? Teniendo el depósito estaria exento de comisiones o piden algún requisito ? Gracias 

La última alta que hice no se hacia online asi que no se decirte cuanto tardan. Supongo que seguirá siendo bastante rápida. Si tienes depósitos no te cobran comisiones. En todo caso te asignarán un gestor y te confirmará todos estos puntos.

Sabes si te envían el usuario y contraseña al momento ? Envié ya toda la documentación DNI y rellene todo al terminar me dirigió al usuario y clave pero no he recibido nada 

No sé como lo hacen ahora pero por lo que comentas entiendo que hasta el lunes no te los enviarán.

Creo que será como tú dices ya firme contratos y finalice contratación , a esperar al lunes entonces ,gracias 
Guía Básica