Acceder

Banco Finantia BFS

3,4K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
230 / 230

Re: Banco Finantia BFS

Alguien sabe si cuando vence un Depósito de Bfs, El depósito lo pasan a la cuenta asociada al mismo. Agradecida por vuestra ayuda.

El depósito cuando vence va tú cuenta del BFS.
No a la asociada 

Si disculpa va a la cuenta De Bfs y luego ya transfieres a la cuenta qye tu pusiste o a otra. Sabes debido a tu experiencia SI HAY LÍMITE DE TRANSFERENCIAS DIARIO.  GRACIAS 

Eso ya no lo sé, lo mejor es llamar a la oficina y te atenderan estupendamente.

Vale. Gracias 

el limite lo tienes que subir tu desde tu area personal, un dia antes de que necesites hacer la transferencia , tu puedes poner el limite pero solo te lo dejan 24 h desde que se activa . 
sino el limite por defecto son 12.500 me parece 

Tener muy en cuenta que en este banco cobran comisión de mantenimiento si no tienes contratado algún producto financiero, así que si os termina algún depósito o lo que sea, mejor dar de baja.
No son como facto, Big, Openbank, ING que no estorban, no cobran comisiones y siempre puede tener algún depósito interesante.

Sabes tu que estás más empapado si al terminar el plazo pasan interes y capital a la cuenta corriente automáticamente para irte de el? Si eso de la comisión estuvo a punto de pasarle a mi mujer y le quite la cuenta enseguida.  Ya me dices si traspasan todo una vez vencido? E imagino que interesara luego darla de baja? Espero tu respuesta. Gracias 

Gracias por tu ayuda. Este banco cuando vence el depósito pasa el capital e intereses a la cuenta? Lo digo por saberlo y luego claro dar de baja la cuenta? Gracias 

Si, como todos los depósitos, cuando te cumplan te pasan el capital+ los intereses a tu cuenta corriente de Banco Finantia.

Le comenté al gestor por las comisiones y me dijo que era mejor retirar el dinero y darse de baja cuando cumpla el plazo que tengo contratado (si no hay perspectiva de contratar nada más)

Gracias por tu respuesta sería y efectiva. Es de Agradecer.  Saludos 

si claro el mismo dia que vence el deposito te ingresan nominal e intereses en cuenta
el dia anterior has de subir el limite de la transferencia para poder transferirlo todo 

respecto a cancelar la cuenta, si tienes claro que no vas a contratar nada en muchos meses 
mejor cancelarla . si es cuestion de pocos meses , peuedes hablar con el gestor 
por si te aguanta la cuenta sin cobrar comisiones 

Gracias por tu respuesta sería y efectiva. Es de Agradecer.  Saludos 
Guía Básica