Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
199 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Finantia alarga una semana más su oferta actual.

es dinero nuevo hoy contratas uno y el lunes el otro , en ambos casos es dinero nuevo 

pues tiene mucho merito tal y como esta bajando todo

Buenos días
La semana que viene me cumple un depósito con Haintong. He visto que Finantia, para nuevos clientes, tiene un depósito a un año de 2.85. Visto lo visto actualmente es lo más interesante.
Creo que sigue disponible, es así?
Qué tal la experiencia con este banco?
Muchas gracias

Bastante seriedad tienen para ser un banco. 
Sigue vigente pero los intereses se cobran a vencimiento. 
En su web tienes información aunque no seas cliente se puede consultar.
Yo estoy dudando el de un año, 2,85 tae con intereses a vencimiento o a 18 meses, 2,60 tae con intereses trimestrales.
Mañana ya me decido no sea que cambien las condiciones.

Pues experiencia no tengo ninguna con este banco, pero yo estoy casi decidido también a probar con ellos y seguramente esta semana formalice ese mismo depósito a 12 meses que comentas. He pedido información por email y he hablado con ellos por teléfono, además de leerme el hilo en Rankia, y me parece una buena opción, según está el patio. Además, tienen sucursal física en Madrid, puedes manejarte con app o web y no hay que hacer el "temido" 720 de Hacienda.

el de 18 meses lo han bajado al 2.50 % 

estando el 2.85 % aunque sea al vto , compensa 
un año a vto no es mucho plazo 
si fueran 3 o mas años a vto seria otra cosa 

me venció uno y veo que este que ni conocia ofrece a 12 m ofrece 2.60% ( no se si se puede escojer trimestral) en su web pone al vencimiento y la de 2.85% que no entiendo la diferencia entre los dos el de 2.85% es para clientes sólamente?

porque seguramente meta en este algo.

En su web lo tienes explicado: el de 12 meses al 2,85 es para nuevas aportaciones (es decir, nuevos clientes o dinero nuevo) y el del 2,60 es para el resto (o sea, para renovaciones o clientes).

es que no veo tal información en su web :)

bueno al final no pude darme de alta con su mierda de sistema de video que no detecta mi rostro , que les den :)

bueno de hecho parece permiten hacer altas con certificado digital, a ver pues.

deveria ser una obligación unilateral obligar a cualquier banco a permitir altas de esta forma, en lugar del vergonzoso , ridículo y humillante sistema de la camara, que además no està ni estandarizado y cada banco usa el que le da la gana , y van todos fatal.

a ver como sigue la cosa.

Al final me he decidido por el de 24 meses al 2,55% TAE. La rentabilidad fuerte tendrá que venir de los fondos de renta variable, sufriendo claro la volatilidad del mercado.

Confiemos todo en que esa volatilidad coja un viento ascendente
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica