Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.411 / 1.541
#21151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El hilo se está yendo de las manos



No se hablaba aquí de depósitos a plazo fijo y esas cosas?


Un respeto por favor


 
#21152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, se pueden tratar esos temas ( en los que también estoy de acuerdo) en un hilo específico. Así aquí podemos consultar/informar sobre depósitos.
#21153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente la deriva que ha tomado el hilo no es la adecuada. Centrémonos en los depósitos y dejemos los temas peliagudos para los hilos correspondientes.
#21154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, por favor, porque el hilo se ha ido de madre...
#21155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya sabes, a partir de ahora denunciamos como irrelevantes todos estos post para que moderación los borre o pase a los hilos correspondientes y darle al botón ignorar usuario a los reincidentes. ¡Mi colección personal de ignorados va aumentado pero aún no he podido ignorar mi propia cuenta!
#21157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He preguntado cuándo liquidan los intereses en la cuenta corriente al 3'58%, y la liquidación es mensual. Me parece una muy buena opción para quienes tengan Norwegian lleno. El único "pero" es que la cantidad mínima son 50.000 euros.
#21161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Letras de 3 meses bajan y de 9 meses suben, en TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tras hablarlo con Raisin me han dicho que tengo razón y me han abonado 24 euros (83.21 - 60 ya pagados con anterioridad).

No sé si esto puede aclarar la forma de cálculo de CKV a 10 años o si realmente los de Raisin han decidido darme eso 24 euros por pesado...

Para que lo tengáis en cuenta. Era una imposición de 6k a 10 años que contraté a un 3.75% pero en Raisin me aparece al 3.65%. De ahí esa queja ya que cumplía los requisitos para aplicarme el tipo anterior.

Saludos!


#21164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aqui nos movemos segun actue la FED
#21165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora a las 13.30 se publica importante dato de inflación americana que tendra influencia en las expectativas de bajadas de tipos
Guía Básica