Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
82 / 1.563
#1216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Caja rural de aragon por lo menos a movido ficha en depositos,es mucho peor otros que no dan ni los buenos dias.es bueno que alguna caja se vaya moviendo en depositos para que los demas les sigan la corriente.banco caminos con oficinas en madrid ,barcelona y coruña el 1,5 hasta 100.000 € luego el 1,7.
#1217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer 22 transferencia desde Renault Bank a Facto, ambas cuentas vinculadas. Esta mañana abonada en Facto y constituida imposición a 180 días al 2,50 TIN.
Facto no está adherido a las transferencias inmediatas, llegan al día siguiente.
#1218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo pero si les damos un 8 para iniciativa, les tenemos que dar un 2 para transparencia también.
#1219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ambas cuentas están vinculadas entre sí, ¿cómo sacas o metes dinero en esos bancos desde/hacia un tercero?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también ya la he hecho al final nos dio tiempo sin problemas.
#1221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esa "jugada" de bajar el de 6 meses desde el martes, los de Facto se están forrando estas últimas horas. Parece que saben moverse bien en esta situaciones.
#1222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, porque el estímulo es un 0,25%
#1223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault bank no tiene transferencias inmediatas, pero bueno es verdad que facto no admite transferencias inmediatas pero si que admite transferencias el mismo día como por ejemplo desde Orange bank si se hace antes de las 13 llega a las 15.
#1224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank admite transferencias de entrada desde otro banco. Las de salida sólo al banco vinculado.
Cuando quiero salidas a otro banco desde Renault o Facto pues les envío un e-mail cambiando la cuenta vinculada con justificante de titularidad de la cuenta beneficiaria, por eso todavía no cobran, jajaja 😂.
#1225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo: entre tú y yo ahora que no nos ve nadie, esa es la teoría pero parece que Renault Bank cuando se trata de recibir dinero no se ponen tan "contratistas" como Facto.
Ayer transferencia desde Bankinter a las 09,02 hoy abonada en Renault.
Quizá es que en algún momento anterior tuve a Bankinter como vinculada y, aunque ahora no lo es, saben que también soy titular.
Lo importante es que, como aquí decimos, palo a la banca tradicional que no remunera nada y llevamos nuestro dinero a donde más interesa. 
#1227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Myinvestor (Andbank), para el cambio de remuneración al 1,25% TAE (a partir del 1 de diciembre), han hecho una treta "que no sé si será habitual entre bancos", según ellos una media 1,17%. Según mis cálculos lo siguiente:

- 9 días (noviembre) al 1%
- 21 días (diciembre) al 1,25%
- Total 9*1% + 21*1.25% = 1,175%

Intereses netos:
Para el computo (según Myinvestor) de los 30k al 1,17% => 23,33€
Para un computo de los 30k al 1,17% => 23,37€
Para el computo de los 30k al 1,175% => 23,47€

Sé que hablamos de unos céntimos, pero ellos rascan esos céntimos de cada cliente (y al final se hace una buena suma de euros). Que opináis?
#1228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me aceptó Renault una transferencia entrante desde una cuenta que no era la vinculada (no me di cuenta al hacerlo). 

Se abonó sin más y nunca la rechazaron. No quiere decir, no obstante,  que sea siempre así. Supongo que lo normal es que la rechacen.
#1229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta hoy lunes día 26 no he recibido transferencias en facto, realizadas el jueves y viernes pasados. He podido realizar nuevas imposiciones sin problemas con el 2,5% 6meses y 2% 3 meses. Así que hoy sí permiten 
#1230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta mañana día 26 transferencia abonada en Facto y constituida imposición a 180 días al 2,50 TIN.

Guía Básica