Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
81 / 1.566
#1201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues claro…
#1202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a que si remuneran (SI) o a si liquidan los intereses (algunos el sábado si, la mayoría no, y domingos ninguno).

#1203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta clase de "promociones especiales" realizadas de "puertas adentro" y que no aparecen para nada en las web oficiales de las entidades sino que dependen de la sucursal de turno o del director de turno deberían de hacernos saltar la "alarma" ipsofacto. Tienes que pensar que el paisano humilde que ve el letrero en el escaparate y que no entiende mucho de TAEs ni de TINs ni de primas y al que a lo peor no le explicas claramente y con un ejemplo lo que le estás metiendo....mientras le hablas de un 4,5% .... que quieres que te diga......para mí es algo que se parece bastante a un intento de engaño.
#1204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 ¿Los de Rural Caja habrán leído  mi glosario de términos bancarios actualizado para el 2022?

Oferta de tiempo limitado = Van a cerrar la oficina y echarme si no logro vender esto.
Promocion para clientes selectos VIP = Todos los demás han dicho que no pero tiene que haber algún tonto a quien se la puedo colar.
Rentabilidad garantizada = Está garantizado que este producto sólo será rentable para el banco.

Capital asegurado = También te venderemos un seguro o tres.
Oferta sólo para clientes nuevos = En algún momento tú tampoco serás cliente nuevo así que preparate para ser frito a comisiones.
Depósito = Depositas el dinero y luego veremos lo que hacemos con el.
Plazo fijo 1,4% a 24 meses = Fijo que te vas a arrepentir de tener el dinero aparcado mientras los tipos suben.
Contratación online = Tendrás que permanecer en línea al teléfono durante varias horas/días/semanas hasta que consigas hablar con alguien para resolver los fallos en el alta por internet.
Fondo de inversión = Los valores tocarán fondo el día antes de que acabe el contrato.
Cuenta libre de comisiones = Tienes libre elección sobre si quieres pagar muchas o muchísimas comisiones.
Inflación subyacente = El marrón que se nos cae encima.
Inflación general =  El marrón que ya se nos ha caído encima.
BCE = Bases Claramente Equivocadas
Lagarde = Vidente de la tele.
Tipo oficial = La tasa de interés oficial,  que si sube, se aplicará de forma inmediata a tus deudas pero nunca a tus ahorros y si baja, de forma inmediata a tus ahorros pero nunca a tus deudas.
Activo = Facto
Pasivo = BBVA
TIN = lo que crees que vas a ganar
TAE = lo que realmente vas a ganar 
Entrar y consultar = Donde dije digo, digo Diego

#1205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN paga intereses los domingos.

A mi me venció un depósito un domingo y a primera hora ya tenía el principal y los intereses en la cuenta.

EBN pone en el contrato las fechas exactas en las que va a pagar los intereses y lo cumplen a rajatabla (en la imagen se ve que la última fecha es el 4/12/22 y ese día era domingo)

#1206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que no me ha coincidido ninguna liquidación de intereses de EBN en esa fechas, así que no puedo confirmar ni desmentir, si a ti te ha pasado está claro que liquida.
#1207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, es que además ese domingo había un criterium ciclista en la Castellana, fui a verlo y al pasar por delante de EBN en Recoletos me acordé y lo miré en la app. Por eso no tengo ninguna duda (no madrugo los domingos para ver si cobre los intereses ja ja ja. Hasta ahí no llega mi ansiedad)


#1208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el escaparate hablan de depositos pero sin especificar porcentajes. Porque? A los actuales clientes les ofrecen unas condiciones y a los nuevos otras superiores. La oferta del 4,5% es sólo para los nuevos. Mas atras subí una captura con una tabla donde se ven el tae y el acumulado de cada deposito. A mi no me han engañado. 
#1209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy a las 9 transferencia en Facto e imposición a 6 meses realizada (2,5%) sin problema.
#1210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se merecen que los defiendas Alex, piensa en que puede haber clientes que caigan en ese producto tan confuso.  Por no entrar en las diferencias entre clientes "viejos" y "nuevos" que tanto se estila hoy en día en multitud de entidades y servicios y que me parece una absoluta arbitrariedad e incluso contraria a una buena política de empresa.  


#1211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ja, ja se agradece tu ABC del empleado bancario.
En este caso podríamos incluir para la actualización de 2023:
Prima/o : estado de trance o cara de estúpido que se le queda al cliente al recibir la primera liquidación anual (si es que llega a haberla).


#1212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

4,5% acumulado, no vayas a conseguir que alguno se caiga de la silla, no es más que un TAE del 1,47%
#1213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que si nos ponemos hablar de  acumulados, en el  mismo periodo Facto te da un 7,56%.
Hablar de ese 4,5% es un  insulto a la educación financiera, no tiene sentido seguir haciendo mención a esa  oferta.
#1214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. No había leído los nuevos mensajes hasta de ahora y está mañana he llamado a Huesca.LLa definición de la chica que me ha atendido, por cierto muy bien y siendo muy agradable, ha sido que el depósito a 36 meses estaba "bonificado" al 4,5 a la finalización del mismo.Y a continuación ya hemos pasado al TAE que en ese caso me ha informado que era el 1,5. Se sabía la lección porquehha ido directa al grano y que lo podía contratar en cualquier oficina de Aragón.
#1215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gestor personal = trilero
Director de sucursal y atención al cliente = ganchos del trilero
Bonificación = El bónus que se lleva el trilero cuando firmes el contrato.
Guía Básica