Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

21,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
275 / 1.471
#4111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que pena¡ lo que más nos gusta a todos es que Monillo cuelgue su tabla actualizada. Eso significa que hay movimientos. Si no se producen movimientos en abril, la vamos a echar de menos 😢
#4112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá cosas pero con menos intensidad que estos dos últimos meses. La gente coge vacaciones y estamos entre dos reuniones del BCE pero como es gratis hacer predicciones, creo que este mes veremos:

Renault 2,01 y 3,29%
ING promo 2% para dinero nuevo
EBN remunerada al 1%
Pequeños movimientos en Raisin, tal vez el 3,50 a un año
Wizink los depósitos a largo plazo al 3%

#4113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido Banco March para que no te aburras:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault alguna actualizacioncilla hará en la remunerada 
#4115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se agradece que te mojes tanto. Voy a marcar este post para comprobar a final de abril  cuales de tus predicciones se han cumplido.
#4116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Chicos, estaría bueno que si hay movimientos al alza en Renault y son interesantes, los que estamos inmersos en la "famosa reclamación" contratáramos nuevos depósitos o renovásemos los que nos vencen. Oye, la pela es la pela y "pelillos a la mar" 😁
#4117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberías buscar un sponsor para la tabla, visualizo un logo ahí..
 Y luego si Renault no resuelve, la podrías quitar por un tiempo de la tabla 😅 castigados!!
#4118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya les he sacado 50k de la cuenta. Semana q viene saco el resto. Me voy a letras y ebn 4 meses.. prefiero ganar menos q dar negocio a quien no es serio y no respeta la ley, ni a sus clientes. 
#4119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es tener principios. te lo digo en serio. Lo que pasa es que a veces los bancos se agotan, siempre y cuando no se quiera presentar el 720. Y se agotan más, cada vez que te hacen una trastada. Por ejemplo, mi intención es no contratar más con Finantia por no haberme certificado correctamente los intereses y retenciones, y ahora tampoco con Renault por el tema que nos ocupa. Por eso digo que los bancos "se agotan" y el que necesita trabajar con varios bancos, lo tiene chungo.
#4120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, no todo vale ni tampoco tenemos que tragar con todo, ni estar con un banco que no cumple su palabra por unos pocos euros de más…
#4121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tb tengo ese "problema" por eso estaba en la CC de RB y como tenía vacio ebn, voy a 4 meses y letras. Quizás en Facto vuelvo a pasarme el límite a 3 meses.. ahora genero más de lo que necesito y me puedo permitir estas licencias.

#4122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que he acertado bastante hasta ahora pero es que tampoco son previsiones atrevidas.

Lo que sí animaría la batalla es la entrada del BBVA  y Caixabank. 
#4123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han dicho en varios portales de economía que los grandes de España, tienen muchos bonos comprados antes de la subida de tipos rentando al 1% y entre otras cosas ese es el motivo por el que no pueden remunerar los depósitos por encima del 1,15%.
#4124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si fuese cierto...no estaría nada mal.
#4125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto respeto que cada uno elija con qué banco trabajar. Pero no conozco ningún banco  bueno. Lo digo en serio. Trabajan para ganar dinero y están inventando trastadas nuevas todos los días. 
Son ya muchos años de relación y muchos bancos cerrados por el camino desde Banesto al Popular. Todavía no he encontrado uno que tenga un mínimo de ética ni de honorabilidad con el cliente. Y menos con el cliente antiguo. 
Otra cosa es que son necesarios obligatoriamente y no queda otra que pelear contra ellos constantemente. Feliz Pascua para todos y buenas vacaciones. A mí me toca currar como todos los años.
Guía Básica