Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
173 / 1.561
#2581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Openbank, a parte del 2% en depósito anual que han comentado cuando dices que la transferencia que quieres hacer es para contratar un depósito, también ofrecen el 0,75% en la cuenta de ahorro open en la que te dan un 0,20% teniendo la nómina si les lloras de que en ING dan el 0,70%. Como nota, el depósito 12 meses permite la cancelación total con una remuneración del 0,2%.

¡Vuelve la época de los subasteros!

¡Ya era hora!
#2582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Orangebank está a 1,5%, me llegó el correo ayer 
#2583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No está, estará el 1mar23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No se si será una tontería pero me ha surgido una curiosidad.
Seguramente se habrá hablado de ello hace tiempo pero no lo recuerdo ahora.En la tabla del compañero @monillo aparece el banco en si pero :
¿Hay algún motivo especial por el que últimamente prácticamente no se habla de las IPF de Wizink a pesar incluso de ser cancelables y a un TIN/TAE competitivo?.¿Alguna pega concreta con las operativas, altos costes por cancelación,etc…etc…?
Gracias a todos.
S2



#2585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno la verdad es que tiene unos depósitos que para estos momentos puede que sean unos plazos muy largos, por el resto yo no tengo queja de ellos en tema de depósito y cuenta remunerada.
#2586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón para el parecer de la mayoría el plazo no es el mejor ahora.
Se me había pasado que los ofrece todos a medio-mediolargo plazo.
Me ha cegado mi “aversión” a los plazos de 3,6,12,18 meses. No por el plazo en si, y menos por el TIN/TAE, si no por tener que estar cada dos por tres moviendo el dinero de un lado a otro.
Pura pereza….😊
Gracias…
 

#2587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no se mencionan porque llevan bastante tiempo sin moverse. Esperemos que haya cambios pronto...
#2588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si esa es otra...
#2589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla creo que no es correcto el interés en las letras,en semestral es 1,35% porque anual es  2,69%
#2590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo que se indica es la TAE está bien. Eso mismo se indica en los depósitos a 6 meses. Es la única forma de compararlos..
#2591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el TAE de la subasta más reciente, descontando la comisión por la transferencia de retorno si no se reinvierte.
#2592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,
A lo dicho por @Monillo más abajo, hay que añadir, que si se cancela parcialmente, habrá una penalización a descontar sobre la parte del depósito que no ha sido cancelada.
Además, la apertura de cuenta conlleva obligatoriamente asociada la contratación de una tarjeta de débito, con un costo de 20 € al año en caso de no consumir al menos 2.400 € al año. Probablemente, ya tengas tus tarjetas en otra entidad, realizando el consumo con ellas.
Ese mantenimiento de 20 € habría que "descontarlo" de la rentabilidad del depósito.


#2593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la información.   No sabía lo de la tarjeta ni la penalización sobre el resto del depósito en caso de cancelación parcial 
#2594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
Llevo algunos meses dejando la Cuenta Nómina de Bankinter pelada para cambiarme a otra entidad a ver si puedo aprovechar algo y acabo de recibir el siguiente mensaje:

"Te dejo el detalle del depósito estructurado que ha salido esta semana.
Como verás en la ficha, el último día para su contratación es este viernes 3 de marzo.
Se trata de un depósito a 18 meses que va referenciado al Eurostoxx 50.
A vencimiento, si el precio final de Eurostoxx 50 es igual o superior que su precio inicial, se paga un cupón del 3,40% y vence devolviendo el 100% del capital inicial.
En caso de que el precio final del Eurostoxx 50 sea inferior a su precio inicial, se paga un cupón del 3,00% y vence devolviendo el 100% del capital inicial.
La contratación debe hacerse necesariamente en la oficina."

¿Sabéis de qué va ésto y me podéis dar vuestra opinión?
Muchas gracias rankianos
#2595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi primera pregunta sería - ¿Por qué no se hace un depósito normal por 3% a 18 meses si este es el mínimo que se va a cobrar?

Mi siguiente pregunta será - ¿Por qué sólo es contratable en oficina? ¿Me adelantarán una copia de la oferta y condiciones? Tengo 14 días para desistir de todas formas.

Personalmente, cuando hacen un sobre esfuerzo para vender algo garantizado pero luego no son transparentes y te ponen plazo para decidirte es un timo. Seguro que hay alguna comisión de custodia o sobre el importe final que no te han contado y por supuesto carecerá del FGD.

No sé, yo paso de cuentos pero cada uno que haga lo que quiera. 
Guía Básica