Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
797 / 1.561
#11941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya están disponibles los nuevos depósitos de SELFBANK
https://www.selfbank.es/depositos



#11942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero no sé si realmente tener al menos 3k de saldo medio al trimestre es condición o no para que te den el 3% por los días que superes los 3k. Ya digo que me parecen muy confusas las condiciones. 

Yo he dejado ahí 10k y en principio los mantendré durante 3 meses. A los 30 días estoy prácticamente seguro de que habré obtenido el 3% por los días que haya tenido el dinero en la cuenta, así que si desde entonces necesito el dinero o hay cosas mejores, me lo llevo.
#11943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de un año  se queda por debajo hasta de Pibank.

De todas formas se agradecen los movimientos de otras entidades.

Saludos.
#11944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La idea es contratar el de 1 año al 3,3% TAE y cancelar el depósito en la primera ventana con los primeros intereses. Así obtendríamos un depósito de 3 meses al 3,3%.

Salu2!
#11945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me imagino que en ese caso te devolverán la pasta inicial menos los intereses que te han pagado.

Por cierto, en el ejemplo representativo del de 1A dicen

"Para un depósito mínimo de 1.000€ a un plazo de 1 año (365 días) y con un TIN/TAE del 3,30% y liquidación trimestral de intereses a vencimiento. "

O una cosa o la otra, no?

En el de 6M lo dicen bien

Para un depósito mínimo de 1.000€ a un plazo de 6 meses, de fecha a fecha, y con un 3,17 TIN/TAE del 3,20% y liquidación de intereses trimestral. 
#11946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí se puede.
Yo la tengo.
#11947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la primera ventana cobras los intereses, y después cancelas y te devuelven el 100% del capital. Ya está comentado en el hilo correspondiente de Selfbank. Hay varios foreros (entre los que me incluyo) que han recibido llamada corroborando este proceso, de igual forma hemos recibido mail, confirmando esto.

Yo en cuanto me venza el depo de 3 meses, voy a renovar el capital a 1 año para cancelar a los 3 meses en caso de haber otro depo de 3 o 6 meses con mejor rentabilidad.

Salu2!
#11949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que ya está activado en la web de Self. @monillo

Sin dudas, cualquier de los depósitos de Self es mejor que la porquería que nos propone EBN, solo hay que tener cuidado con los trimestres y saber que es una vez o nada, luego no vale abrir otro.
#11950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  mike76,
Se puede usar para comprar tiempo hasta que llegue el santo grial del 4,5% con IBAN español y liquidacion trimestral.
Saludos,
#11951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso ahora mismo sólo lo veo posible en BIG cuando venzan en Noviembre los depósitos al 4 %…
#11952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dinero viejo"se entiende que es para los depósitos trimestrales que venzan a partir de ahora y ese capital si está incluido cómo dinero nuevo",en mi caso me vencen varios depósitos trimestrales y es contado cómo dinero nuevo,lo cuál es una ventaja 
#11953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Maclean,
Para ser honesto:
  1. Yo pregunté si me aceptarían dinero que trajese de fuera esta semana y dinero de los Depositos que ya tuviese contratados, la respuesta fue afirmativa.
  2. No pregunté qué pasaría con saldo que tuviese ocioso en la cuenta corriente. Te refieres a ese saldo? Todo es llamarles y preguntarles.
En cuanto Renault Bank libere a mis Willis, moveré la mitad a Selfbank y les hago una llamadita.
Saludos,
#11954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues espera a RB sentado…
#11955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es una forma original de interpretar lo de dinero nuevo. En la web de selfbank dicen  "El depósito deberá constituirse con los ingresos en efectivo² desde otras entidades."

Y el 2 significa

" ² Para determinar los nuevos ingresos desde otras entidades se tomará como referencia la posición total del cliente, tanto en efectivo como en inversiones, a fecha 28 de septiembre de 2023. Se revisarán los movimientos a partir de ese día hasta la fecha de contratación del depósito, para determinar el ingreso real nuevo en efectivo con dinero procedente de otras entidades. Los nuevos ingresos de efectivo podrán realizarse mediante transferencias o ingreso de cheque bancario desde cuentas de otras entidades.También tendrán la consideración de nuevos ingresos los importes netos procedentes de la cancelación o vencimiento de otros depósitos a plazo contratados con la entidad desde el 1 de enero del 2023."

O sea, que los depósitos vencidos de 3 meses que han existido recientemente sí que cuentan como dinero nuevo. Interesante. 
Guía Básica