Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
686 / 1.560
#10276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Confirmas que para cumplir las condiciones de la cuenta nómina de Pibank aceptan un tinto?
Soy cliente de ellos desde hace años pero nunca me había planteado abrir la cuenta nómina por tener compromiso de permanencia en otro banco. Pero si sirve un tinto me la abriría (además somos 2 titulares, con lo que entiendo que podríamos disponer de 2 tarjetas de débito gratuitas).
Me interesa el retiro de efectivo gratis en todo el mundo ¿Qué tipo de cambio usa Pibank, el oficial de Mastercard?
#10278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las cuentas de Pibank y Orange suben desde hoy:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de myinvestor de verdad que es para estudio, siempre se ponen en modo mantenimiento días entre semana a horas de oficina, tan difícil es hacerlo como todos los bancos fuera de horarios de operativa? 
#10280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Puedes solicitar tu Tarjeta de Crédito Pibank si ya tienes tu nómina o pensión de al menos 1.000€ al mes domiciliada en tu Cuenta Nómina Pibank y tu saldo medio mensual es superior a 5.000€. También si eres titular de una Hipoteca Pibank y tienes tu nómina o pensión de al menos 1.000€ al mes domiciliada en tu Cuenta Nómina Pibank. Actualmente estamos dando por válidas las transferencias periódicas que superen la cantidad de 1.100 euros pero no podemos asegurarte que esta situación se vaya a mantener.
#10281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto me respondieron a mi
#10282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa información es muy interesante. 
Con tal de que avisen con una cierta antelación si cambian las condiciones, a mi me parece más que válido
#10283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es lo que dicen las condiciones generales del contrato:
#10284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuál es el procedimiento para desactivar (o volver a activar) la renovación automática con Haitong? Si la memoria no me falla, antes se podía hacer cómodamente porque había una casilla en la que podías clicar o no dependiendo de tu elección. Pero esa opción ha desaparecido (al menos en mi cuenta, para todos los depos que tengo con Haitong). Me pregunto si habría que enviar un mensaje a Raisin desde la sección correspondiente...
Ya no sería tan rápido y no se podrían ajustar tanto los plazos (yo acabo de poner recordatorios en mi agenda para una semana antes de cada vencimiento). Esto es lo que se indica en las condiciones:
"El cliente puede optar por no participar en la función de renovación automática mediante una declaración a más tardar 5 días antes del vencimiento."
También me pareció curioso (no me había fijado hasta ahora) que la renovación nunca se podrá hacer por un período superior a 1 año (aunque el depósito original se hubiese constituido por más tiempo):
"El plazo de la renovación será el mismo que el plazo inicial, pero en ningún caso superior a un año. Si el plazo inicial del depósito excediera de un año, el Depósito a Plazo sólo se prorrogará automáticamente por un año cada vez."

#10285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Vagalume,

Al menos desde la app, es super sencillo desactivarla (te dejo un pantallazo, abrí este depósito con Haitong hace apenas 10 días).



Así lo hice yo en la que me vence el 7 de septiembre, si bien hasta hoy tengo la opción de restituir esta renovación automática (y con los días que se pierden si no volviendo a constituir un depósito, creo que lo haré...¡estoy esperando hasta el final del día por si hubiera novedades!)

Cosa de 3/4 semanas antes del vencimiento del depósito me enviaron un correo y me dijeron que podía volver a activarla entre unas fechas determinadas (en el propio correo sale un botón y es seguir los pasos)
#10286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que también lo hacen los fines de semana. Deberían reestructurar la app y la web radicalmente.
#10287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En resumen, lo que viene a decir es que la UE mediante una normativa obliga á a las entidades financieras a ofrecer los pagos inmediatos en las mismas condiciones que las transferencias estándar, incluidos los precios: ofrecerse a un precio inferior o igual a las trasferencias estándar, pero nunca superior.

¿Los pagos inmediatos no se referirán sólo a las transferencias inmediatas y también podían ser los bizum?
#10288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, @morpheus84. Sería deseable que las opciones fuesen las mismas entrando desde el navegador. En fin...
#10289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo desactivo cuando contrato para no olvidarme y cuando se acerca el vencimiento tienes opción de reactivarlo. Además, te avisan  insistentemente para que lo hagas
#10290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bastante inoportuno si, a mi me coincidió en alguna ocasión querer quitar dinero y tener que esperar dos días. Como Banco principal no  lo recomiendo. Yo tengo indexados y bastante bien.
Guía Básica