Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.328 / 1.541
#19906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

vaya tela, veo facto a 0,25 a un año....si metes 50K a un año te llevarías finalmente 100€... que ruinazo.

Yo personalmente ya no creo que veamos los tipos tan bajos como ha estado prácticamente al 0%, al final la peña empieza a gastar, gastar, gastar y la inflación se desboca como ha pasado, yo creo que el BCE ha aprendido, y creo que en varios años el precio del dinero en el BCE estará como muy bajo al 2 o 2,5% a no ser que haya una hecatombe económica y se obliguen a hacerlo otra vez

Mi opinión es que como  mucho el BCE los bajaran 75 puntos básicos (otra cosa es que algunos bancos ofrezcan miseria). 

Vienen ahora las revisiones salariares, muchos convenios ligados al IPC, dinerito fresco para gastar, y si baja mucho el precio del dinero, mas tendrá la gente dinero en sus bolsillos para gastar y eso no es bueno para la inflación

la idea de intereses altos es que la gente no tenga un pavo y no gaste dinero, y los que tienen ahorros, en vez de gastarlo lo inviertan con remuneraciones atractivas, por eso le ha echado la bronca Europa a los bancos españoles, porque no han subido los depósitos para que la gente los guarde a buen recaudo, pero claro en Europa no saben como de ruines y miserables son los bancos españoles. el BBVA dando intereses al 5% en reino unido y aquí un despampanante 0%... vergonzoso

de todas maneras, sí, se avecinan bajadas, eso esta clarisiomo

#19907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En un par de meses no habrá nada por encima del 3%
#19908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con IBAN español dudo que por encima del 2,5% 
.. quizá aguante algo Big y Facto. El resto miseria a manos llenas o algún banco tropical de Raisin 
#19909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo vivo en UK y la mayoría de depósitos son "easy access", es decir, ni tan siquiera tengo que mantener el dinero a plazo, el interés se calcula diariamente. Ninguno está por debajo del 5% y el más alto lo tengo al 5.75%. Ni te imaginas lo que me alegro de no haber transferido ni un pound a España, puedo vivir de las rentas. Lo de España no tiene remedio, gobiernan los bancos. 
#19910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tipo de interes UK 5.25 % BCE 4.55 %    ( 0.75 % diferencia)
y la diferencia del 2 % en sus depositos y los de aqui 
#19911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Easy access" quiere decir que te remuneran la cuenta corriente? o son cuentas diferentes?
#19912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Iban Español, hasta costara q aguante el 2,25%
#19913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que suelen avisar de que el XX del mes, bajan a tanto. Normalmente el día XX es dentro de 5 o 6.

Por ahora, que yo sepa, no han avisado de más bajadas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivo el mismo día
#19915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
#19916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué vergüenza lo que ocurre en estos lares y lo triste es comprobarlo con mensajes como el tuyo , teniendo una sensación de "robo" indefinido.
#19917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en esos depósitos no podemos entrar los españolitos de a pié?
#19920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu contestación te califica🤣🤣🤣🤣🤣
Guía Básica