Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.322 / 1.551
#19816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si eso lo entiendo pero entonces porque hubo una oleada de posibles "estirones de orejas" a la banca por parte del gobierno por no remunerar los ahorros al igual que los créditos. Es decir, les indicaron que aplicarán de igual manera esas políticas monetarias al cliente.
#19817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Novedad Bluor: Contacto con Raisin para averiguar por qué me han tirado atrás la solicitud de un depósito a 9 meses por un importe superior a 95K (por si acaso el mínimo que apareció ayer como requisito fuera cierto). La contestación de Bluor a Raisin es "políticas internas del banco". Y punto. Es decir, cumpliendo todos los requisitos, el banco te niega el depósito por esa enjundiosa razón, y además Raisin no puede hacer nada al respecto. Pues eso, aviso a navegantes.
#19819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí uno de los que contratamos depo con CA y aún en estado pendiente desde el 27/01. Ya he llamado dos veces a Raisin y que compensarán los días blablabla... A ver cuando me confirman el depo
#19820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días! 

Increíble!!!!!,  no lo entiendo, yo lo solicité el miércoles y ayer a mediodía estaba abierto -ya es rapidez-, eso sí era a 6 meses no  9 (¿será por eso?).

Y claro no se puede saber cuales son esas "políticas internas",  yo creo que como aún quedan días para su anunciada bajada intentan no dar depósitos al 3,9%, primero se sacan lo de los 95k y ahora lo de las políticas internas... PayRay da 3,86 que para el caso es casi igual, a no ser que también apliquen "políticas" similares


#19821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, por eso es importante ver hacia donde va la tendencia del euribor. Que va hacia arriba, es posible, sólo posible, que suban los tipos de los depósitos, que va hacia abajo, claramente los depósitos bajan. La banca nunca pierde, lo que gana por un lado lo tiene que dar por otro, así que se cubre bien las espaldas
#19822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por aquí otro depo CA Autobank, pendiente desde el 30/01. 
Lo mismo dicen, que compensarán, pero a saber.
Si puedes avisa cuando te lo abran, para ver cómo van...
#19823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabadell me ha enviado una carta con la siguiente información. 
"Límite de la protección para cuentas en participación:
- En el caso de cuentas en participación, el límite de 100.000 euros se aplicará a cada depositante.
- Sin embargo, los depósitos en una cuenta sobre la que tengan derechos dos o más personas (como, por ejemplo socios o miembros de una sociedad, una asociación o cualquier agrupación de índole similar, sin personalidad jurídica):
 Se agregan y tratan como si los hubiera efectuado un depositante único a la hora de calcular el límite de 100.000 euros."
Mi pregunta es si en una cuenta de un matrimonio en gananciales se aplica esta norma. 
No me fío del banco ni para dejarles el bolígrafo.
Perdonar si no es el hilo apropiado pero por aquí hay bastante sabiduría en estos temas.
#19824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es para cuando la cuenta está a nombre de una sociedad, por ejemplo la más frecuente a nombre de "comunidad de propietarios de calle tal". Si hay 10 propietarios NO se cubre 100k a cada propietario, sino 100k a la sociedad en conjunto.

En un matrimonio la cuenta está a nombre de 2 personas físicas, no está a nombre de "sociedad matrimonial de Pepito y Pepita".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El otro día en telediario, no recuerdo cuál, salió Ana Patricia Botín y sus consejeros, estaban hablando de sus cosas bancarias y alguien le preguntó por los tipos de los depósitos, y contesta Botín, diciendo que ellos en openbank Dan  el 3,50, y por lo bajini el consejero de su derecha le dice : el 3,05, y Ana muy sorprendida le mira y repite: el 3,05? Tan poco? El otro asiente con la cabeza, y Botín, repite: ah, pues el 3,05

Conclusión: ¿ habrá subidas? No lo creo.

( sigo buscando el vídeo para ponerlo)
#19826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguno en concreto??
#19827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#19828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es offtopic lo borro
#19829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo

Unos apuntes para la tabla de hoy.

  • Bajar a EBN en la lista
  • Actualizar la cuenta remunerada de CKV y quitar el rojo de la bajada
y tenemos un nuevo banco italiano.

Guía Básica