Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
651 / 1.552
#9751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Demasiado lío adicional cuando hay otros sin retención y condiciones parecidas o mejores 
#9752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Yo creo que la mayoría desechamos cualquier depósito con retención en origen que implique un trabajo burocrático. Demasiadas complicaciones que siempre generan dudas.
#9753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me lo envían sin más, junto con resto de publicidad, salvo que por tener la nómina y los recibos domiciliados sea considerado VIP...... 😂😉
#9754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me enviaron el correo del depósito a 12 meses de Openbank al 3,5% (o 2,5% sin ingresos mensuales), pero en julio. Y entre la oferta de depósitos cancelables supera a lo que da Pibank. Pero recordar que es una oferta dirigida solo a quienes la hayan recibido por correo.
#9755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El viernes de la semana que viene es día 1/sept. creéis que ya puede haber algún movimiento de los bancos de IBAN Es, o creéis que es posible que esperen hasta el 14/sept. para ver lo que hace el BCE? Se admiten apuestas. Hagan juego.
#9757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por un diferencial de 0.1% con Haitong a mi no me parece atractivo. Haitong IBAN ES con intereses declarados directamente en España vs Bluor doble imposición.
#9758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es posible que Progetto quiera igualar o mejorar a Sistema. Pero somos muchos en este foro que estamos retirando capital de Facto, eso podría obligarles.
#9759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo, es muy poco diferencial que no compensa las molestias en la declaración de la Renta.
#9760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo  ATENCION para los depósitos en Deustche Bank, cuidado con su cuenta Inversión DB (necesaria para poder contratar cualquier depósito), hay que cumplir las siguientes condiciones para que sea gratuita y no tenga comisiones:

- Mantener productos de inversiones > 3000€ o Mantener un saldo en cuenta + depósitos + productos de inversión superior a 10000€.

Yo voy a contratar un depósito y cuando lo finalice si siguen estas condiciones o no renuevo, cerraré el chiringuito.

Salu2!
#9761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que moverán ficha esa semana del 14 o la siguiente en caso de que finalmente el BCE suba los tipos que todavía está por ver...
#9762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vas a abrir un depósito de DB, no los del deposit market verdad?

La verdad es que abriendo un depósito de 10.000€ se cumplen las condiciones de sobra. Esta muy bien en mi opinión. Y tienes una cuenta abierta en un banco con oficina en caso de que alguna vez se necesite
#9763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a contratar un depo de ellos. Para el Market, creo que se gestiona con esta misma cuenta. De momento solo está Banca Sistema, pero no me convence el tema de contratación fraccionado cada 15 días (como han mencionado compañeros hace unos dias).

La comisión de esa cuenta es un arma de doble filo, me explico: 

Mientras tengas un depósito con un mínimo de 10000€, genial (no hay comisiones).
Pero en el momento que te venza un depo y no te interese ningún producto, si no quieres comisiones, te obliga a cerrar la cuenta.

Por cierto, es un engorro abrir la cuenta (estilo CIC) te mandan contrato vía postal, firmas y lo devuelves. Como sea así para cerrar la cuenta... Gózalo!!

Salu2!
#9764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces vas a contratar el de banca sistema o un depósito propio de Deutsche bank?

Lo de las comisiones con las cuentas con condiciones, ya sabemos, cuando no se cumplen las condiciones a pagar o a cerrar, pero en estas con depósitos hay un plazo majo para utilizarlas.

Siii, el DB es de los bancos de antes tienes que hacerlo todo en papel. 
#9765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo diría que los días previos al 14 veremos algún moviemiento, pero no me atrevo a decir de quien ni en qué dirección
Guía Básica