Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
657 / 1.563
#9841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que miran los mercados nacionales y como aquí tenemos a Renault y a BFS a 24/25 meses, han querido superarles ambos (aunque sea a 23 meses) con el 3,79%

De todas formas, la cogeré con pinzas hasta que no salga la tabla oficial de condiciones el lunes.
#9842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también me espero a ver qué sale el lunes, porque aquí está claro que alguno ha estado tocando los tipos en la página web para dejarlos preparados para la semana que viene pero no hay nada oficial.
Dudo que, si se confirman, lo hayan hecho para estar por encima de RB o BFS, porque la diferencia es mínima y la mayoría de la gente no anda creándose cuentas en diferentes bancos para sacar 3,79 en vez de 3,75. Para mí la subida gorda está en los plazos hasta 15 meses y ahí seguramente es donde tienen sus necesidades de captar liquidez por la competencia que hay de otros bancos (me refiero al mercado italiano y a que esta gente suele dar prácticamente lo mismo en Italia que aquí).
#9843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo contraté un depósito con ellos el 16 de agosto también y dudaba si estoy en plazo. Cómo se desiste?? Por teléfono?
#9844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes 14 días naturales para poder desistir… 
En Facto les llamas por teléfono o les escribes y
si es un día laborable, en cuestión de horas te devuelven todo tú dinero más los intereses generados hasta el día del desistimiento.

Pero tienes que darte mucha prisa para que no se te pase el plazo para poder desistir…
#9845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En sábado? No me ... pués a desistir...
#9846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah! Ya te iba a preguntar donde se veia, porque he ido a la web  principal y no se ve.

Es que estais en todo. Hsy que leeros 3 veces al dia por lo menos.
#9847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto es ahora el nuevo BIG… pero sin el Porki…
#9848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los tipos de interés han subido desde el 1 de enero, por tanto en el año tiene que ser menos por eso. Si Mirras desde el 2 de agosto te dará el 3,6%. Puedes mirar aquí el índice al que sigue y que cumple a rajatabla https://www.euribor-rates.eu/en/ester/
#9849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento hoy lo he hecho a través de un escrito en el apartado de su web “Consultas” (he guardado copia), pero si el lunes no dan señales de vida les llamo.
#9850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a esperar a la semana de 4 al 8 de septiembre antes de hacer movimientos

¡Paciencia gente! XD
#9851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mándales un correo ya en tu perfil por si acaso y así te cuenta desde ya!
#9852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aguantad!!




#9853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola:
 Lo usual es que pidiéndolo por el area cliente sea suficiente y estando en periodo de desistimiento, en cuestión de pocas horas se recupera el total del capital + los intereses de esos días. Me ha pasado.
Saludos.
#9854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira aquí este es el índice al que sigue a rajatabla
https://www.euribor-rates.eu/en/ester/
Míra desde el 2 de agosto. Si el interés de hoy no lo Cambia el BCE durante un año Saldrá el 3.6%. El histórico de un fondo es la media del año. Y si sube en septiembre 0,25% automáticamente subirá el fondo ese 0,25%. Funciona como una cuenta corriente..
#9855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el lunes cuando vuelvan se encontrarán con unos cuantos desistimientos
Guía Básica