Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
627 / 1.541
#9391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, los 50 euros de Raisin los tienes que declarar tú personalmente, pues creo que no vienen incluidos en el borrador de la renta, igual que los intereses generados y sus retenciones de todos los bancos de Raisin excepto los de Haitong que al ser el único con IBAN español ya vendrán todos los datos incluidos en el borrador de la renta.
#9392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué estimación tenéis? ¿Cuando volverán a subir?
Por ejemplo la cuenta Facto lleva con la misma oferta de 6m 3.55 %TAE mucho tiempo ya... No lo he contratado porque pienso que pronto volverán a subir.


#9393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los beneficios de los intereses del depósito en raisin también lo tengo que añadir al borrador entiendo no ?
#9394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al haber abierto un depo, el abono de los 50 € te llegará en 1 semana ó 10 dias.

Si hubieras abierto cta. flexible o cta. con preaviso te lo abonan a los 6 meses.

Saludos desde Málaga.

#9395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda pues en la web de Raisin he visto que pone lo mismo que puso @zentolo pero si hacen como dices mucho mejor!
#9396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, excepto los de Haitong que ya te vendrán puestos en el borrador automáticamente.
#9397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te confirmo yo que con los depositos, los 50€ os los ingresan a los dos en una semana o 15 dias. 

Yo me he hecho hace poco de Raisin y me estan ingresando asi 😉
#9398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ey, la semana que viene o la otra ya nos ingresan los 50€, no te preocupes, no llega a los 10 días (a mi la última llegó en 4 días)
#9399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias 
#9400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Desde el 1 de enero al 31 de septiembre no computa para el mod 720. Se pueden tener las cantidades que se quieran, incluso 1 millón de euros. 

Este es el gran absurdo del 720...
#9401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una absurdez inversamente proporcional al número de neuronas de su creador. 

Saludos desde Málaga.

#9402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tras la retirada de Haitong a 3 años he tenido que reconfigurar mis planes para el mes que viene.

Tengo ahora en Facto y EBN y tenía pensado pasarlo todo a 3 años en Haitong y Finantia.

Pues acabo de decidirlo y me tiro al mod. 720. Me voy a Sistema al 4,31% y Progetto al 4,18% a 3 años o al que suelte más en ese momento evitando a los de Europa del Este. Además me ahorro volver a darme de alta en Finantia.

Añadir que una vez que se presenta el mod 720, después sólo se vuelve a presentar si se incrementa 20k respecto de la última declaración y/o si vence algún depósito, así que a 3 años lo mismo lo presento este feb24 y ya hasta feb27 cuando venzan.

Chao banca española. Me voy a Italia. 🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Benvenuto in Italia amico mio. 😀😀

Saludos desde Málaga.

#9404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de momento me voy a Sistema a un año creo que no merece la pena atarse tres años. No se tu situación pero igual aparecen oportunidades de inversión mejor en tres años y no sea tan buena idea tener el dinero atado tanto tiempo…

En cuanto al modelo 720 no parece tan complicado lo malo es que no te dicen si lo has presentado bien así que siempre tendrás u. Pequeña duda … supongo que será como el IRPF te podrán requerir hasta 4 años atrás no?
#9405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Hola, @monillo!

Agradezco toda la información que nos das en este foro y sobre todo con este tema de tu tabla.

Mi cuestión es que cambiando lo que tenías pensado invertir en septiembre a 3 años en Haitong (4,20 % TIN) y Finantia (3,8924 % TIN) por lo ahora previsto en Sistema (4,50 % TIN) y Progetto (4,30 % TIN) vas a ganar 1.061,4 € brutos más si son 50.000 € lo que pones en cada una de las dos entidades elegidas:

6.300 € Haitong + 5.838,6 € Finantia = 12.138,6 €

6.750 € Sistema + 6.450 € Progetto = 13.200 €

Perdón si se me escapa algo, las cifras a invertir no deben de variar mucho (mínimo en Finantia son 50.000 € y es la que menos da y la más alejada con la anterior), pero ¿con esa diferencia de unos 1.061,4 € brutos habías elegido no hacer el modelo 720?

Yo de tener que invertir 100.000 € a 3 años lo haría así (y no 50.000 € en cada uno):

88.105 € Sistema = 11.894,17 €

11.895 € Progetto = 1.534,45 €

11.894,17 € + 1.534,45 € = 13.428,62 €

228,62 € brutos más que 50.000 € en cada uno y 1.290,02 € brutos más si invierto 50.000 € en Finantia (lo mínimo) y otro tanto en Haitong (ya no disponible).
Guía Básica