Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
626 / 1.563
#9376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que si a dia de hoy, retirara  el dinero de C.I:C, seria como si empezara de 0 a esos efectos. Gracias por tu contestación :-)
#9377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Si retiras todo el dinero ahora, reseteas el contador a 0, pero tienes que hacerlo antes de Octubre…
#9378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, ya me han confirmado en Raisin la apertura del depósito

No sé cuánto tardarán en ingresar los 50 de la promoción si es que lo hacen

@sharkness, ya dirás 😉
#9379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no estoy equivocado, no se empezaría desde 0, hay que tener en cuenta los intereses que abonarán el 01/01/24, con valor 31/12/23 a efectos fiscales.
#9380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 * Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días. 
#9381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @zentolo me pondré un recordatorio para acordarme
#9382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

" 2.- Los intereses se añaden a mano en el ejercicio que se cobren, salvo en el interés compuesto que no se cobran pero se declaran anualmente. "

Puff, en esto no había pensado...Pagas impuestos antes de cobrar el interés?
Saludos,
#9383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a todos una pregunta los 50 euros de amigo raisin también hay que declararlos en el 720 y otra duda si yo contrato un depósito con banca sistema por 20k el primer año entiendo que no tengo que hacer el modelo 720 porque no supera los 50k pero y si cuando venza vuelvo a reinvertirlo gracias a todos
#9384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te ingresarán los 50 euros antes de 14 días a partir de la confirmación de apertura del depósito.
#9385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los 50 € los declararás en la renta, porque se supone que una vez cobrados los transferirás a una cuenta española. Si te los ingresan en la cuenta de Raisin y los dejas allí durante el último trimestre del año, afectarán para calcular el saldo medio del trimestre en el 720.

La segunda hipótesis es correcta, con 20k en cuentas extranjeras el 720 no te afecta de ninguna forma.
#9386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto
#9387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, los 50 euros de la promoción amigo, los tienes que declarar tú manualmente añadiéndolos en el
borrador de la renta del año que viene.

Si reinviertes otra vez 20K un año más no tendrías que hacer el 720 pues no llegarías al tope de los 50K.
#9388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto muchas gracias por la respuesta
#9389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refiero si sacara todo el dinero incluyendo los intereses. Por ejemplo depósito a 3 o 6 meses o 
cuenta remunerada en Raisin…
#9390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tendría que hacer modelo 720 pero si tendría que añadir los intereses generados  en el borrador de la renta entiendo al igual que los 50 euros de raisin no?
Guía Básica