Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
638 / 1.552
#9556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues el de Selfbank iguala a Facto en ese plazo da el mismo interes, no mejora

Renualt bank como cuenta con liquidación mensual si es la mejor si no quieres ir a Raisin
#9558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No veo a Banca Sistema en Raisin…
#9559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrás puesto el filtro de 10.000 €. Recuerda que Banca Sistema el mínimo es 20.000€
#9560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recordar está entrada, si todos movemos el dinero a un monetario, que en estos momentos es lo mejor, obligaremos a los bancos a subir tipos.
Otra opción a tener en cuenta aunque es un fondo de inversión monetario es el AXA Tresor court terme c, ISIN: FR0000447823,es un fondo que sigue el índice Esrt, que sigue el interés que marca el Bce, ahora da el 3,653% menos gastos 0,05%, es un buen momento para los fondos monetarios, ideal para tener el dinero sin atar, se compra y se vende en un día. Podéis ver en su histórico Cada día te da el 0,01% que multiplicado por los 365 días da el 3,65%. Para tener en cuenta. Y otra manera de sacar el dinero de los bancos, para forzar a que suban intereses. Se puede usar como si fuera una cuenta de ahorro. Lo tenéis en Myinvestor, sin ninguna comisión de entrada, custodia y venta.
#9561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los resultados que da MyInvestor de ese fondo no parece corresponder  con lo que dices, la rentabilidad acumulada del último año es del 2.18% y la YTD es del 1.83%, que vendría a equivaler a un 2.7% anual. No sé si se me escapa algo...
#9562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En 7,5 meses un 1,87% 2,93 TAE.
#9563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, he calculado mal el TAE. Aún así es sensiblemente inferior al 3.65% que nombraba  @ass en el post anterior.
#9564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El bce ha ido subiendo durante el año... Ahora, con esos tipos y si no bajan/suben durante un año, da ese tae.
#9566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo más exacto será el último mes porque cogerá la última subida del BCE, y lo bueno es que si vuelven a subir en septiembre, no hay que hacer nada. Bien es cierto que cuando comience la bajada de tipos pasará lo mismo.
#9567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algo que no termino de ver claro.
Supongamos: 
2023  cuenta A (40k). Nunca he declarado 720 y ahora tampoco, claro.
2024: cuenta A (40K), y además: depo B (30k desde 1 julio hasta 31 dic). El 27 de diciembre  cierro la cuenta A.
2025 Declaro antes del 31 de marzo, pero ¿Cómo no voy a declarar la cuenta A?. Se me hace raro.
Por otra parte, como en 2024 no hay 720, no se informó de "alta" de la cuenta A, pero si yo declaro la cuenta como "Cancelación" quedaría "coja" sin un "alta" previa.
#9569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira los datos históricos del fondo los últimos meses, por día, veras que sigue el Esrt. Antes el interés estaba al 0%, de allí la media anual, más baja,  pero ahora el interés está mas alto, hasta que lo bajen, y cuando lo bajen tu decides si te quedas, lo puedes vender en el día. Ahora da el 3,653% menos el 0,05 % de galletas del fondo. Total el 3,6%. Y lo tienes como si fuera una cuenta corriente!. Ganaras el tipo al que ponga el interés el Bce, siempre. 
#9570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo 4 fondos monetarios en gestoras de bancos Suizos,dos en € ,uno en $ y en francos Suizos.
En € todos los días renta al 0,01,lo que hace un 3.65 % TAE con disponibilidad total y una gran ventaja que no tributas ganancias al poder traspasar a otro fondo,en definitiva la ventaja de los fondos monetarios sobre los depósitos es total.
Guía Básica