Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.277 / 1.541
#19141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si quieres seguir a corto renueva en facto 3 meses 
#19142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Gracias, pero estás últimas que dices sería haciendo el 720 y me da pereza.

Lo de Sabadell es para nuevos-nuevos clientes solo?Algún requisito más?

Yo dejé de serlo hace 2 años..


#19143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Evo Banco también tiene buena pinta pero creo sólo remuneran hasta 30000. Si te sobran 130k, dejas 100k en Norwe y 30k en Evo
#19144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el Sabadell puedes volver e ser nuevo cliente, una vez pasado un mes desde la ultima vez que dejaste de serlo. Tu podrías ser nuevo cliente sin problema, y aprovecharte de la promoción.
Los que te he puesto de Raisin, son a 6 meses y no tendrías que hacer el 720.
#19145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es un mal límite para una cuenta de ahorro pues por ejemplo, con 30k ya abriría un depósito.
#19146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, todos los días se aprende con vosotros
#19147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uy!!! Yo soy un aprendiz pero tengo claro que desde el que más sabe o aporta, al que escribe dando su opinión por experiencia, tienen mi mayor admiración y respeto. Llevo sólo desde Junio del 2023 pero leyendo muchísimo y sólo puedo estar agradecido a esta Comunidad.
#19148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que Evo Banco, ademas de las dos cuentas (corriente y a plazo), tambien tiene depositos puros aparte.
De hecho, yo tengo con ellos un deposito fijo a 6 meses al 3%, pero claro es un dinero que no se puede retirar hasta el vencimiento.
Los importes que figuren en las cuentas corrientes y de plazo que para los nuevos ahora estan al 2,85%, y para los antiguos como yo al 1,10%,  se pueden retirar en cualquier momento.
#19149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me voy a dar de alta en Facto, tenía pensado vincular Norwegian. Había pensado en Pibank por el tema de que deja movimientos tope de 50k por transferencia (Norwegian desconozco el tope) pero la tengo vinculada a Raisin. Vosotros qué cuenta vincularíais?? 
#19150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes vincular Pibank aunque también la tengas con Raisin 
#19151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De hecho mejor para ir de Facto a Raisin teniendo en ambas Pibank el procesl seria mas rapido
#19152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank sin ninguna duda…

Puedes tener Pibank como cuenta vinculada o nodriza de todos los bancos que quieras…
#19153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No sabía eso de los 6 meses, pensaba que el límite lo marcaba los 50k independientemente del tiempo 
#19154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho mejor que vincules Pibank, funciona muy bien y no tendrás ningún problema. Pibank, es una de las cuentas que mejor funciona como vinculada.
#19155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que el imite lo marcan los 50.000€, pero se puede jugar con los tiempos.
Tienes que hacer el 720 si se cumple alguno de los siguientes casos:
- Si a 31 de diciembre superas los 50.000€.
- Si el saldo medio del ultimo trimestre supera los 50.000€.
Desde el 1 de enero, hasta el 30 de septiembre, puedes tener en el extranjero el dinero que te de la gana y no tendrías que hacer el 720.
Si tu haces un deposito de mas de 50.000€ a 6 meses en febrero, te vencería en agosto, no tendrías que hacer el 720
Guía Básica