Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
591 / 1.548
#8851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joer pues está muy bien. Esto es posible contratarlo desde España? 
#8852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá, de momento pasando por raisin progetto da 4,18% a 3 años y no tienen más a LP
#8853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como se suele decir, yo no tengo la bola de cristal, así que no puedo responder a tus preguntas. De hecho, si alguien te las responde con decisión y sin expresar la más mínima duda o, como mínimo, sin decir explícitamente que es su opinión pienso que no está siendo del todo honesto.

Lo que intento es escuchar/leer muchas opiniones diversas (suele pasar que ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo) para poder formarme mi propia opinión. Por eso le preguntaba al compañero de dónde sacaba la información.

Aplicando lo dicho al tema en cuestión, semanas atrás parecía evidente que el BCE volvería a subir los tipos un 0,25% en septiembre. Sin embargo, ya no está tan claro y parece ser que una posible recesión en Alemania podría tener mucho que ver.
#8854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante. ¿Entonces en Italia se pueden contratar depósitos directamente con Progetto? 
Me pareció haber leído por el foro que allí también había que pasar por Raisin...
#8855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas...

   Hoy fui a una oficina de Deutsche Bank para abrir una cuenta nómina (2000 € o más, y 30 € netos mensuales). A través de la aplicación no detectaban el selfie. 

   Preguntándole a la chica por los depósitos disponibles, me ofreció uno de 12 meses al 3,40 % u otro a 9 meses al 3,35 %... No me dijo nada de cantidad mínima, y se pueden cancelar aunque con pérdida de todos los intereses. 

   Le dije que si me ofrecía 3,40 % por uno a 9 meses, me comprometía; no quiero tantas historias online y de esperas para constituir el depósito. Me contestó que lo preguntaría, y a continuación me confirmó que hay condiciones especiales para los trabajadores de la Universidad. Así que la próxima semana me confirmará las condiciones definitivas (a ver si me sorprenden). Le comunique que el depósito sería para 50-60000 €.

   Ya os informaré. 

Gracias por toda la información que aportáis. 

Saludos. 
#8856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Italia tiene pinta de que no hay raisin

https://www.raisin.com/
#8857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual pueden darse de alta en la versión europea, pero poco sentido tendría..
#8858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, tu eres el tipo de cliente que le gusta a DB, con buena nómina y unos € para poner en sus depósitos, jeje.
En cuanto a los depos hablaron de hasta 3,50% para trabajadores de algunas empresas. Ya nos contarás que te ofrecen.
A mi la verdad, como banco tradicional es el que más me gusta, de lejos.
#8860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si hay suerte. Gracias. 
#8861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En España, los datos adelantados de inflación que han salido hoy, indican una subida de la misma y también de la subyacente. Veremos los próximos datos de inflación en Europa. Así que no hay que dar nada por descontado, hasta que no se vaya acercando la fecha de la próxima reunión de septiembre y los gestores del BCE tengan datos más concretos.
Por cierto, aprecio mucho tus intervenciones en el foro.
#8862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huele raro. A ver si alguien se anima y pide info por el formulario para saber si está asociado a "algo" más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Valeria.

Yo también aprecio mucho los tuyos.

Simplemente, puntualizar que los datos de Inflación que usa el "BCE" para determinar su política de Tipos de Interés, no es la española, sino la Armonizada en toda la Eurozona y esta sí que lleva meses en claro descenso.

Añadir además que los datos de crecimiento en toda Europa -incluida la
española publicado hoy mismo- están siendo muy, muy flojos, con Alemania bordeando ya la recesión.

Digamos que aquí en Europa, el "BCE" ha detectado que las subidas de tipos YA están afectando -claramente- al crecimiento e inflación de la Eurozona.

Obviamente, nadie puede anticipar el futuro, pero SÍ podemos comprobar su evolución y tendencias hasta la fecha. Y eso es -precisamente- lo que YA está viendo el "BCE".

Por ese motivo, se están posicionando de una forma mucho más "Dovish" y manifestando que "la subida de Septiembre NO está asegurada" y podrían "mantener de tipos, en lugar de subirlos", en función de los datos que continúen recopilando de aquí a Septiembre.

En mi opinión, estamos ante un claro aviso a navegantes.

Un cordial saludo.
#8864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflacion no cesa en Europa, y el BCE va a tener que elegir entre inflacion y recesion, yo creo que elegira control de inflacion y seguira subiendo tipos pero es cierto que el aviso de la pausa esta ahi
#8865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que elegira control de inflacion y seguira subiendo tipos pero es cierto que el aviso de la pausa esta ahi

Con Tipos de Interés en el 4,25% para una (débil) economía como la Europea, es muy probable que ya estemos en "Territorio Restrictivo".

Es decir, con sólo mantenerlos, ya entraríamos -sí o sí- en recesión.

Sin necesidad de más subidas.

Es importante tenerlo en cuenta, ya que el "BCE" lo tiene.

Un cordial saludo.
Guía Básica