Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.250 / 1.565
#18736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto así ha sido, nada intuitiva la App de Pibank en ese sentido
#18737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!! Ése era el problema 😉
#18738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro mucho que sólo haya sido eso: problema resuelto, deja de ser problema 
#18739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y te dejo hacer la transferencia? Si no cambias el país te sale un mensaje en color rojo diciéndote lo siguiente:
"El IBAN no corresponde con el país seleccionado. Revisa el país de destino"
Y si no cambias el país de destino, no te deja continuar con la transferencia. En el país de destino, hay que poner "Alemania".
#18740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que al hacer el copia y pega del IBAN de Raisin ya sale delante la DE de Alemania…
#18741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si quiero enviar dinero a raisin, es desde nodriza? o puedo desde Norwegian sin haberla utilizado antes para enviar dinero a raisin?
muchas gracias como siempre por vuestros comentarios,
#18742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque hagas el copia y pega del IBAN de la cuenta Raisin, sale el mismo mensaje en rojo y no te deja continuar si no cambias el país.
#18744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me dejaba, se ponía por defecto en el IBAN "ES", lo borraba y pegaba el de Alemania de Raisin y me decía eso El IBAN no corresponde con el país seleccionado. Revisa el país de destino" pero  no sabía que había que cambiar lo del país, pensaba como @Lojar que se cambiaba sólo pero qué va... Ya me acuesto sabiendo una cosa más
#18745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y lo más j0dId0 de todo es que me pudo el ansia viva e hice una transferencia de Pibank a OpenBank y ahora tengo que volver a hacer de OpenBank a Raisin...... Vamos que lo podía haber hecho directamente de Pibank a Raisin..... Voy a tardar unos cuántos días en acabar las transferencias.... Me he lucido 😂😂😂
PD: alguien sabe por casualidad el límite máximo en las transferencias internacionales desde OpenBank?? Por teléfono, a través del ordenador o de la App pero el máximo 🙏🏼
#18746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El limite online creo que es de 10.000€, si necesitas mas, tienes que llamarles por teléfono. Llámales por teléfono y te lo dirán.
#18747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevo tiempo trabajando con ING - RAISIN

Y nunca he tenido problemas 
#18748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si tienes 100k ya estarías perdiendo intereses poniendo 70k, aunque se mantenga la rentabilidad (%). La mayor seguridad/beneficio se sacaría metiendo los 100k con cobro de intereses a 3,6 o 12 meses al máximo plazo que te permitan y cada vez que cobres te lo llevas a otro banco. No te arriesgas a qué quiebre antes y obtener 0€ de beneficio y no pierdes intereses por reducir el principal para no pasarte del tope.
#18749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Con cantidades superiores de 10k por transferencia, por curiosidad?
#18750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A veces si

Guía Básica