Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.250 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto así ha sido, nada intuitiva la App de Pibank en ese sentido

Muchas gracias!! Ése era el problema 😉

Me alegro mucho que sólo haya sido eso: problema resuelto, deja de ser problema 

¿Y te dejo hacer la transferencia? Si no cambias el país te sale un mensaje en color rojo diciéndote lo siguiente:
"El IBAN no corresponde con el país seleccionado. Revisa el país de destino"
Y si no cambias el país de destino, no te deja continuar con la transferencia. En el país de destino, hay que poner "Alemania".

Supongo que al hacer el copia y pega del IBAN de Raisin ya sale delante la DE de Alemania…

si quiero enviar dinero a raisin, es desde nodriza? o puedo desde Norwegian sin haberla utilizado antes para enviar dinero a raisin?
muchas gracias como siempre por vuestros comentarios,

Aunque hagas el copia y pega del IBAN de la cuenta Raisin, sale el mismo mensaje en rojo y no te deja continuar si no cambias el país.

No me dejaba, se ponía por defecto en el IBAN "ES", lo borraba y pegaba el de Alemania de Raisin y me decía eso El IBAN no corresponde con el país seleccionado. Revisa el país de destino" pero  no sabía que había que cambiar lo del país, pensaba como @Lojar que se cambiaba sólo pero qué va... Ya me acuesto sabiendo una cosa más

Y lo más j0dId0 de todo es que me pudo el ansia viva e hice una transferencia de Pibank a OpenBank y ahora tengo que volver a hacer de OpenBank a Raisin...... Vamos que lo podía haber hecho directamente de Pibank a Raisin..... Voy a tardar unos cuántos días en acabar las transferencias.... Me he lucido 😂😂😂
PD: alguien sabe por casualidad el límite máximo en las transferencias internacionales desde OpenBank?? Por teléfono, a través del ordenador o de la App pero el máximo 🙏🏼

El limite online creo que es de 10.000€, si necesitas mas, tienes que llamarles por teléfono. Llámales por teléfono y te lo dirán.

Llevo tiempo trabajando con ING - RAISIN

Y nunca he tenido problemas 

Pero si tienes 100k ya estarías perdiendo intereses poniendo 70k, aunque se mantenga la rentabilidad (%). La mayor seguridad/beneficio se sacaría metiendo los 100k con cobro de intereses a 3,6 o 12 meses al máximo plazo que te permitan y cada vez que cobres te lo llevas a otro banco. No te arriesgas a qué quiebre antes y obtener 0€ de beneficio y no pierdes intereses por reducir el principal para no pasarte del tope.

¿Con cantidades superiores de 10k por transferencia, por curiosidad?

A veces si

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica