Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
551 / 1.541
#8251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo los depos de facto que se me acaban de cumplir los he transferido a renault bank. No me compensa ahora mismo el tenerlos bloqueados en facto a 3 meses por la diferencia con RB, que es poquísima. A la espera de pequeñas subidas en el largo plazo con el 50% de mis ahorros disponibles...
#8252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  jatorclic,

De momento, por la poca diferencia en rentabilidad y por que solo busco a 3 meses, no me compensa irme a Raisin.
Quizás el año que viene abra en Raisin cuando busque a largo plazo.

Saludos,
#8253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo haré esto con casi todo mi capital, pero no encuentro mal del todo (lo haré esta semana) meter 10K a 3 años en Haitong al 4,2% TIN. Al ser banco español no cuenta para el 720 y cuando recibas los intereses+capital en Agosto de 2026 en Raisin, te los envias donde quieras y no entra dentro del último trimestre para el 720. Sigues teniendo casi todo el capital para decidir que hacer durante las próximas subidas, pero te aseguras 3 años a un 4% que ya de por sí es muy goloso. El tema es diversificar poco a poco.
#8254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca he contratado Letras del Tesoro pero, por lo que vi en algún video sobre su proceso, me dio la sensación que hay que tener el dinero parado desde que se solicita hasta que salga la subasta. ¿Es así? Porque un 4% (por confirmar) con 15 días de espera ya deja de ser un 4%. No se si estoy en lo cierto...
#8255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Molinillo es lo que llevo yo cuando subo cuestas duras con la bici de montaña...jajaja
#8256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dinero tiene que estar en el Banco de España el viernes antes de la subasta, el martes es la subasta y el viernes comienza a rentar. Total perdido 1 semana.

Al vencer cobrar una comisión del 0,15% en la transferencia de devolución del capital que en TAE es un 0,15% en la letra 12 meses, 0,30% en la de 6 meses y 0,60% en la letra de 3 meses.

En mi tabla tienes las letras en TAE por la comisión ya restada y quitada la semana perdida.
También los TAE en caso de 2 reinversiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría el dinero lo tienen que recibir en la cuenta del Banco de España que te asignan para la suscripción de deuda pública (la compra de letras) 2 días hábiles antes de la subasta.
#8262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lea sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto estaba totalmente previsto. Poca gente compra letras en julio o agosto.
#8264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en consecuencia espero que las rentabilidades de la deuda pública sigan subiendo con alegría el mes que viene.
#8265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece probable, salvo que rebajen el objetivo de emisión.
Guía Básica