Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
530 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En su web se presentan como "Banca Privada". Generalmente eso significa grandes patrimonios. Un poco raro que se metan en Raisin Alemania con mínimo 20.000.

Dan 50€ por recomendado. Envíame un probado y te envío la invitación para que te den los 50€ al abrir un depósito en raisin. 

Sí, tiene clientes en España pero a los que el banco se ofrece activamente.

@maclean Lo mismo creen que en España no tenemos ahorros y lo mismo aciertan. Tengo muchos amigos que comentan:
Este mes he hecho 10 horas extras, ¿en qué me lo podría gastar?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de desistir de un depósito en Haitong 
debido a la subida de hoy y con la intención de volverlo
a contratar con el nuevo interés y aparte de que me ha
dicho Raisin que tardara varios días, les he preguntado
si me devolvían el capital más los intereses como en Facto
y me han dicho que me devolverán sólo el capital sin los intereses...

Ufff, muy tentador ese Haitong 12 meses, lo que pasa es que como van a seguir subiendo los tipos en verano no sé si merece esperar a la vuelta...

Yo les diría jocosamente que gracias a ellos se dinamiza la economía y así no tengo que dinamizarla yo.

Bufff! Justamente ayer me comunicaron la apertura de un nuevo depósito en Haitong al 3.95% TAE (a 3 años, que había solicitado la semana pasada). ¿Creéis que, teniendo en cuenta los días ya perdidos, más los que se perderían, valdría la pena desistir y contratarlo con el nuevo interés (4.09% TAE)?

Es así, he pasado esa experiencia

Por supuesto que vale la pena. Hablamos de un depo a 3 años, otra cosa es que fuera a 3 meses, entonces sí que no valdría la pena desistir.

Saludos desde Málaga.

Lojar, por favor, ¿me podrías explicar cuál es el procedimiento para desistir?
¿Hay algún botón en el área personal o es necesario llamarles por teléfono?

Yo los he llamado por teléfono y me han dicho
que procedían a pedir el desistimiento a Haitong.

También he aprovechado para preguntar si me descontarían los 50 euros de bienvenida por desistir y me han dicho que no me los van a quitar.

A 3 años, por supuesto que vale la pena desistir,
es poca la diferencia pero en un plazo tan largo es mucho dinero más que vas a ganar si desistes y contratas al nuevo interés…

Yo hice el deposito en haitong el día 22 al 3,95 con 20k euros,un 0,14% menos de lo que dan ahora ,la pérdida en esos tres años es 84 euros ,a esto habría que restarle lo que a rentado en estos 12 días y lo que tarde en volver a abrirse el nuevo deposito unos 15 días  32 euros.total 52 euros de pérdida en los tres años, menos la retencion del 21% del irpf son 41 euros de perdida reales.para poco no voy a desistir.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica