Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
530 / 1.548
#7936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En su web se presentan como "Banca Privada". Generalmente eso significa grandes patrimonios. Un poco raro que se metan en Raisin Alemania con mínimo 20.000.
#7937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dan 50€ por recomendado. Envíame un probado y te envío la invitación para que te den los 50€ al abrir un depósito en raisin. 
#7938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tiene clientes en España pero a los que el banco se ofrece activamente.

@maclean Lo mismo creen que en España no tenemos ahorros y lo mismo aciertan. Tengo muchos amigos que comentan:
Este mes he hecho 10 horas extras, ¿en qué me lo podría gastar?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de desistir de un depósito en Haitong 
debido a la subida de hoy y con la intención de volverlo
a contratar con el nuevo interés y aparte de que me ha
dicho Raisin que tardara varios días, les he preguntado
si me devolvían el capital más los intereses como en Facto
y me han dicho que me devolverán sólo el capital sin los intereses...
#7940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ufff, muy tentador ese Haitong 12 meses, lo que pasa es que como van a seguir subiendo los tipos en verano no sé si merece esperar a la vuelta...
#7941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo les diría jocosamente que gracias a ellos se dinamiza la economía y así no tengo que dinamizarla yo.

#7943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bufff! Justamente ayer me comunicaron la apertura de un nuevo depósito en Haitong al 3.95% TAE (a 3 años, que había solicitado la semana pasada). ¿Creéis que, teniendo en cuenta los días ya perdidos, más los que se perderían, valdría la pena desistir y contratarlo con el nuevo interés (4.09% TAE)?
#7944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es así, he pasado esa experiencia
#7945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto que vale la pena. Hablamos de un depo a 3 años, otra cosa es que fuera a 3 meses, entonces sí que no valdría la pena desistir.

Saludos desde Málaga.

#7946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar, por favor, ¿me podrías explicar cuál es el procedimiento para desistir?
¿Hay algún botón en el área personal o es necesario llamarles por teléfono?
#7947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo los he llamado por teléfono y me han dicho
que procedían a pedir el desistimiento a Haitong.

También he aprovechado para preguntar si me descontarían los 50 euros de bienvenida por desistir y me han dicho que no me los van a quitar.
#7948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 3 años, por supuesto que vale la pena desistir,
es poca la diferencia pero en un plazo tan largo es mucho dinero más que vas a ganar si desistes y contratas al nuevo interés…
#7949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice el deposito en haitong el día 22 al 3,95 con 20k euros,un 0,14% menos de lo que dan ahora ,la pérdida en esos tres años es 84 euros ,a esto habría que restarle lo que a rentado en estos 12 días y lo que tarde en volver a abrirse el nuevo deposito unos 15 días  32 euros.total 52 euros de pérdida en los tres años, menos la retencion del 21% del irpf son 41 euros de perdida reales.para poco no voy a desistir.
Guía Básica