Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
548 / 1.540
#8206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord sube. Letras 3 y 9 meses en TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de los últimos movimientos, ¿qué opinión tenéis respecto a empezar a atar imposiciones a 2 o más años? El tiempo de espera para tratar de ver hacia dónde va a esto también empieza a ser una reducción en rentabilidad. 

Un saludo 
#8208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amigo mío, como dice el refrán "No se puede estar en misa y repicando", así que lo mejor es una parte a corto (p.e. 70%) y el resto a largo plazo.

Saludos desde Málaga.

#8209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola molinillo,
               ¿Porqué no compartes una carpeta y que cada uno se descague el archivo.   En Pdf, como lo tienes no estan operativo y uno se pueden aplicar multifiltros.  Ademas se visualiza peor.
      Compartiendo una caperta, puedes meter mas documentos, com Tabla de cuentas remuneradas.

        Mira como lo tiene Sergi Torrens.
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1ssGMQ95HZw1Xvf3qs4i1hYcDDGZkq6dN

Tu enlace.
https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view 

#8211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Edito: El enlace se puede ver perfectamente y puedes hacer el zoom que quieras (a veces tarda un poco en cargar), además es un PNG no un PDF, que bajo mi punto de vista tiene mas limitaciones de espacio.
#8212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resultado de la subasta de letras de esta mañana:

11/07/2023 - 12:42

Nuevo récord en el interés de las letras a nueve meses: 3,81%



El Tesoro Público español ha captado este martes 1.980,39 millones de euros en letras a tres y nueve meses, en el rango medio previsto, y ha elevado la remuneración de ambas referencias. Según Europa Press, la demanda se ha acercado a los 5.000 millones, siendo más del doble de lo finalmente adjudicado aunque una cifra inferior a la registrada en la anterior emisión de este tipo.

En las letras del Tesoro a tres meses, el tipo de interés marginal se ha colocado en el 3,531%, por encima del 3,263% de la subasta previa, alcanzando su nivel más elevado desde noviembre de 2011. El rendimiento medio ha ascendido al 3,5%, según los datos del Banco de España. En cuanto a las letras a nueve meses, la rentabilidad marginal ha escalado al 3,810% por encima del 3,49% anterior y, por tanto, revalida su máximo histórico (teniendo en cuenta que esta referencia se lanzó por primera vez en febrero de 2013). En este caso el tipo medio ha sido del 3,788%.
#8213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joder, encima con quejas!!
#8214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No son quejas, son propuestas de mejora
#8215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según Tucapital, EBN está ofreciendo el 2,9% a 4 meses con amago. Estamos viendo que muchas entidades sigan esta estrategia particular para retener el capital; Open, ING, Wizink y alguna más que se me haya olvidado.
#8216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me toca francamente los huevos esa estrategia. Eso de ir a llevarme el dinero y que no pueda, que les tenga que llamar para hacer la operación y perder mi tiempo en gilipolleces.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes cual es el mínimo a depositar?
#8218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y respecto a la tabla a mi me hace un servicio enorme como está. 
Si busco otra info o quiero añadir algo me lo hago por mi cuenta
#8219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes. Esta semana me ha vencido uno de los depósitos de Facto y no se qué hacer:

1. Renovar por 3 meses al 3% y esperar a ver cómo está todo en Octubre
2. Esperar a ver si sube Facto los tipos este mes
3. Contratar Banca Sistema por un año al 4,15%
4. Contratar Banca Progetto por un año al 4%

¿Qué opináis?
#8220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha dicho el jefe del Sabadell, que no cree que los depósitos suban más del 4%


Difícil elección, yo veo que la primera es muy sensata  ( por eso del más vale pájaro  en mano) y si quieres a 12 meses, la del interés a 4,15% te va a dar más.
Guía Básica