Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
547 / 1.561
#8191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la calculadora lo hace mal... ojo.
Antes de firmar el deposito fijaos en los intereses resultantes...
#8192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tendremos que pegarle a self porque ni myinvestor ni Sabadell mueven ficha, ni facto, algún código amigo para self? 
#8193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Trekam1,
Con que hagas una transferencia de 2000 Euros desde otra entidad, es suficiente. Lo puedes meter en el deposito.
Los incentivos se deben cumplir dentro de los 4 meses posteriores a abrir la cuenta y se evaluaran al final de los 4 meses:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/bases_plan_amigo_self_bank.pdf
Yo no sacaría los 2000 euros hasta que ingresen los 20 euros...
Saludos,


#8194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso significa que si lo abres únicamente para el depo a 3meses no te sirve el código amigo, ya que este incentivo te lo dan al mes 4.
O renuevas el depósito al interés que haya en ese momento o mantienes ese dinero un mes más del vencimiento a interés 0%
#8195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"si lo abres únicamente para el depo a 3meses no te sirve el código amigo, ya que este incentivo te lo dan al mes 4. O renuevas el depósito al interés que haya en ese momento o mantienes ese dinero un mes más del vencimiento a interés 0%".

Jeje, que cucos. Aquí el que no corre vuela ! :)
#8196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Nuriaroca,
20 Euros por 2000 euros a 1 mes viene a ser aproximadamente el 12%TAE...yo creo que merece la pena.
Saludos,
#8197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Pitmans,
Si dentro de 3 meses encuentras algún banco que te de más de 20 euros por 2000 euros, te lo puedes llevar. De hecho, la disponibilidad del dinero es lo bueno de selfbank, si sale algo mejor lo puedes sacar desde el primer día (sin remuneración, claro).
Saludos,
#8198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra cosa interesante es la tarjeta: una retirada al mes gratis en cualquier cajero del mundo. Eso si hay que hacer un uso al mes (cajero o compra) para que sea gratis.
#8199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y lo que no se deduce de las condiciones del plan amigo de shelfbank es la permanencia del saldo para el ahijado. La permanencia solo se refiere a los recibos, fondos y planes de pensiones. A mi entender el ingreso de 2.000€ se puede hacer en cualquier momento dentro de los 120 dias desde que se abre la cuenta

 " Si el ahijado recibe incentivos por la domiciliación de recibos así como por la suscripción o traspaso de fondos y/o planes de pensiones pero no cumple los requisitos de permanencia de un año como mínimo, el ahijado perderá el derecho a beneficiarse de la presente promoción, debiendo reintegrar a Singular Bank los incentivos percibidos. En tal caso, la entidad se reserva el derecho a realizar un cargo por el importe del incentivo recibido en la cuenta del ahijado"

Las cantidades a recibir por el padrino y el ahijado dependen de la actividad que realice el ahijado durante los 120 días siguientes a la formalización de la apertura de su cuenta.

OPERATIVA AHIJADO
• Ingresa
al menos 2.000€
Mantener 3 recibos domiciliados durante un mínimo de 1 año Realizar compras o traspasos de fondos de inversión por al menos 6.000€ y mantener la cartera durante un mínimo de 1 año
• Realizar compras o traspasos de planes de pensiones por al menos 6.000€ y mantener la cartera durante un mínimo de 1 año
• Realizar al menos 5 operaciones en bolsa con cualquier cuenta 
#8200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te lo planteas para meter los 2000€, está bien, para más cantidad hay que hacer números además de tener que plantearse abrir otra cuenta ( quién no la tenga) para ese importe
#8201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no, si no tengo yo nada against Selfbank. Yo soy uno de los que se apunta al carro de apertura de cuenta y plazo 3 meses jeje. Nos podríamos autodenominar como "Selfies"? :)
#8203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por  si  acaso,  les  he  escrito  esta  mañana.  A  ver  que  responden  :)
saludos,
#8204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Subasta de letras de hoy:

3 meses: 3,5%
9 meses: 3,788%

Siguen picando para arriba los tipos de la deuda...algunos bancos deberían de ir espabilando.
#8205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sé que no se puede poner en la tabla porque no está publicado, pero en el Deustche Bank están ofreciendo 3,5% a 12 meses a clientes. Hasta hace un par de semanas el máximo ofrecido era 3,4%.
Guía Básica