Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
538 / 1.562
#8056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto lo especifica, Haitong por lo que veo no pero al ser sucursal española ya debería someterse a la legislación española.
#8057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El desistimiento que he pedido es en Haitong.
Lo pedí el martes dentro de los días naturales pero se ve que como lo pedí por teléfono no les constaba y hoy lo he vuelto a pedir fuera de plazo si son naturales pero dentro de plazo si son laborales…
#8058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cualquier empresa que ofrezca sus servicios en España debe cumplir la normativa española y europea. Si no, nosotros los ciudadanos no tendríamos garantizada la defensa de nuestros derechos.
#8059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong creo que es portuguesa o china…
#8060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Evidentemente la legislación prevalece sobre cualquier contrato, sea celebrado entre personas particulares, persona particular y persona jurídica o personas jurídicas.
#8061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es igual, tu estas contratando con la sucursal en España, no con la matriz. A ver si tienes suerte...yo estas cosas las hago siempre por mail y luego si eso llamo. Porque si no hay grabación te puedes quedar vendido con la llamada.
#8062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No indica si son naturales o laborales…
#8063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no es mucho preguntar a q plazo habias cogido ese depósito en Raisin del q ahora has desistido..?
#8064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso he llamado hoy para que me enviaran la confirmación y me he llevado la sorpresa que no habían tramitado nada desde el martes que lo pedí.

Ahora sí que me han enviado la confirmación de desistimiento y han pasado más de 14 días naturales así que supongo que será verdad lo que dice Raisin que son días laborales…
#8065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta mañana me han devuelto el dinerito de las letras a tres meses y me disponía a pasarlo a la cuenta remunerada de RB.

Al ser una cantidad alta ya sabéis en OpenB "llame al xxxxxxxxx para hacer la transferencia", como comenté anteriormente a mi no me parecía mal lo de tener que llamar si gracias a ello me hacen algún tipo de oferta.

Pues hubo ofertas:

La primera, deposito a 1A con el 2,75%, cancelable y por lo que me indicó podía sacar dinero si lo necesitaba.

Al decirle que no me interesaba me ofrece la segunda despues de unos minutos al teléfono, deposito a 1A 3,15% con las condiciones del anterior.

Muy amablemente le he dicho que más adelante volveríamos a hablar y por ahora quería mover el dinero a RB.

Por si es del interés del Sr @Monillo para su tabla o para otros usuarios que quieran tenerlo en cuenta.
#8066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mínimo para que me regalen los 50 euros,
o sea 6 meses…
#8067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y entonces si desistes.. y ahora no haces un deposito a 6 meses o mas.. te quitaran la bonificación de los 50€ no.?
#8068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se lo he preguntado varías veces y me han dicho que no me quitan los 50 euros.

Aunque mi intención era contratar otro con el nuevo interés más alto…
#8069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo q el nuevo depósito q contrates... también a 6 meses... no ?
#8070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio si…
Guía Básica