Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
526 / 1.555
#7876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo iba a poner yo también. Qué buenos sois, siempre al tanto de todo. 
Este iguala a facto y es cancelable
#7877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues creo que voy a abrir una de las dos a ver que tal 👍
#7878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo fui cliente de ellos hace unos años y ningún problema la verdad. Cumplían con el abono de intereses. Eso sí, recuerdo que la app era algo arcaica
#7879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si me aclaro con la cuenta Progetto. Dicen: "Características
Los ingresos a la cuenta y los retiros parciales no estarán permitidos. En caso de cancelación, la totalidad de los fondos, incluidos los intereses, serán devueltos a la Cuenta Raisin."
Entiendo que solo se puede hacer una aportación. Y si la cancelas a los 45 días, pongamos, te de vuelven capital e intereses ¿correcto?
Gracias de antemano a todos.
#7880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Afirmativo. Y recuerda el preaviso de 4 días.
#7881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Metes un mínimo de 10k. Solicitas la cancelación cuando quieras y te devuelven el capital con los intereses en 4 días hábiles. La cuenta queda cancelada y sin saldo como si nunca hubiera existido. 

Falta por saber el tiempo de constitución desde la orden a Raisin hasta que empieza a rentar.
Se parece más a un depósito que a una cuenta.

Recordad que el dinero está en el extranjero por lo del modelo 720 aunque si está desde el 1 enero hasta el 30 septiembre no importa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy mirando el area de cliente de ING y el Depósito a 3 meses que estaba vigente hasta hoy dia 3,me aparece prorrogado para nuevos ingresos hasta el día 31 de Julio
#7883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente desde hace años,pero dejé de usarlo por el mal funcionamiento del App,que fallaba mucho,por lo demás sin problema,ahora tengo la cuenta con 10€ y voy aprovechar para abrir el deposito al 3.05%, con 20k creo que  es una buena opción 
#7884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues parece interesante para tener unos eurillos ahí hasta, digamos el 15 de septiembre, a la espera de posibles subidas ¿O hay algo mejor a ese plazo?
#7885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien dice unos eurillos dice 49.000 ;-) Así también se evita el 720, según os he leído.
#7886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para 2 meses con apertura rápida es lo mejor Progetto 2,75% y luego Renault 2,63%.

También está la cuenta CIC francesa al 3% que se prevee que el 1 agosto suba al 3,50% o más pero tarda 1 mes en abrirse y desde el 30may23 tiene comisiones de 2,10€/mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola Xaroski,

Como banco está bien, no da problemas y son cumplidores.
A mi me vuelven loco cada año para cuadrar las compras y las ventas de los Fondos de Inversion. Pero eso es para otro perfil de cliente...

Yo tengo plan amigo y lo recomiendo.

Saludos,

#7888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De enero a septiembre puedes poner 100k en la cuenta Progetto tranquilamente sin que afecte al mod 720. Desde octubre a diciembre la dejas con 49k sólo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Domenecrv,

Yo tenía unos eurillos y los estoy sacando. A ver en qué fecha toman la foto.

Y con plan amigo!

Saludos,
#7890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es pero como buenos trileros que so,n no resetearon la foto del saldo que sigue siendo el 28 de marzo.
Guía Básica