Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
525 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están marchando contra corriente, el resto sube y ellos bajan.

Ojooo!!!
Que ha vuelto el renacido!!

Parece interesante...

La noticia parece algo añeja.

Saludos desde Málaga.

Muy interesante y Facto entonces ya no es líder a ningún plazo. Haitong también pierde una posición en el ranking Raisin a 12 meses así que ambos deberían de reaccionar en breve.

Pues si por eso pregunto. No se si en aquella epoca ya funcionaba lo del FGD

aun no esta disponible en su pagina no?

Pero te aburres más....
Con el senZillo siempre estás entretenido

A ver si este "directivo de entidad mediana" va a tener razón :
"Quien esté esperando una tregua en las próximas semanas de verano está equivocado. La batalla en productos de ahorro va a con­tinuar a máxima intensidad durante los meses de julio y de agosto".
Lo de máxima intensidad me gusta...je je ; van a poner nerviosos a los becarios veraniegos, el  de wizink se equivocó de marcha, metió la de atrás.
https://www.capitalmadrid.com/2023/6/30/65335/la-banca-se-prepara-para-un-verano-caliente-de-ofertas-agresivas-en-ahorro.html

A ver si me podéis aclarar una duda sobre el funcionamiento de la cuenta de Progetto, o me redirigís al hilo correspondiente.
Esta cuenta parece un deposito sin penalización, no se puede aportar y al retirar debe ser el total.
En el caso de hacer el retiro, ¿la cuenta seguiría remunerando a ese 2,75% si vuelves a hacer un ingreso?.
Gracias.

Me a vencido hoy un plazo en progetto que tenia a seis meses,sin renovación automática,cuanto tarda en estar en la cuenta de raisin?

Aunque creo que no lo pone en ningún sitio, estoy seguro que podrías abrir y cerrar la cuenta todas las veces que quieras, y como dice Monillo, se te aplicaría el tipo vigente en ese momento.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica