Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.195 / 1.550
#17911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya se ha dicho en varias ocasiones. No es necesario tener esos 4000€ en la cuenta inteligente, puedes tenerla a saldo 0 y la cuenta depósito los 30000€.

Edito: @monillo lo ha explicado fenomenal

Salu2!
#17912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si está to pactao pues sí.

Está claro que Bai es un follón y no compensa. Ahora a ver la historia de Sistema y sus 6 meses la semana que viene y a ver si se aclaran.
#17913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se firma ahora el contrato depósito de Renault Bank de dos años al 3,85%, y se ingresa el dinero el martes 16 respetan el interés aunque lo bajen?
#17914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, el dinero tienes que tenerlo el día 15 en la cuenta de RB
#17915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Somos 3 vecinos y la cuenta la gestionamos nosotros.
#17916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buaa, recibir esa carta te da una tranquilidad 😲
#17918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En FACTO me llegan de noche o madrugada y de Pibank pues según el momento. Parece aleatorio los envíos. Aunque siempre suelo enterarme antes por RANKIA y lo consulto más que el e-mail.
#17919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tipo de interés del plazo de 12M es lamentable.
#17920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con estos depósitos ha debido de haber algun tipo de fallo por el tipo de interés y el colapso de SOLICITUDES. Raisin cuando está atascado, utiliza la técnica del "depósito desaparecido" (retirada del producto de la web).
#17921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estan en otra guerra , las de las entidades con oficinas fisicas , y mas o menos 
estan junto caja mar, banca march , bbva .... 
#17922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, porque el interés te lo aplican en el momento en el que haces la imposición, y para hacerla tienes que tener el dinero en la cuenta
#17923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será la "guerra" de captación de nóminas porque de ahorro no lo veo con esos tipos.
#17924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre el tema de doble imposición, ¿me podéis explicar un poco cómo funciona?

Ejemplo, para los bancos de Lituania, veo estos porcentajes:

A) Retención fiscal estándar:  15%
B) Retención fiscal reducida:  10%

Para el caso B hay que entregar un certificado de residencia fiscal y entregar un formulario vía correo postal. 

Si no hago nada y estoy en caso A, Hacienda Lituania me retiene ya el 15 % y luego yo a Hacienda España tributaría en la renta lo restante (19-15= 4 %), ¿no?

Y con el caso B la única ventaja es que tendría un 5 % más, pero al final, al hacer la renta, tendría que declarar 19-10= 9 %. Lo cual, no sé si compensa hacer el rollo de la carta y demás.

https://www.raisin.es/impuestos/#como-obtener-el-certificado-de-residencia-fiscal:~:text=Deducciones%20por%20doble%20imposici%C3%B3n%20internacional%2C%20por%20raz%C3%B3n%20de%20las%20rentas%20obtenidas%20y%20gravadas%20en%20el%20extranjero.

¿me podéis confirmar si es así como digo?
Gracias.
#17925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entiendo que es como dices.
Sin embargo, sí que me parece trascendente (pensando en el bien general) que los impuestos que pago se queden aquí y no vayan a beneficiar a otro país.
Por eso hasta ahora he evitado contratar depósitos en países con doble imposición. Y en un caso como el que comentas, yo eligiría la opción menos mala (la B), aunque requiriese un esfuerzo adicional por mi parte.
Guía Básica