Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
485 / 1.545
#7261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con Raisin estoy contento y no he tenido ningun problema y mi experiencia hasta ahora es q funcionan muy bien 
#7262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pienso igual
#7263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, pero teniendo en cuenta que hay gente con su dinero en ING Direct o en el BBVA recibiendo el 1,25% o menos por comodidad o porque no se fian de entidades "raras" como Raisin, esta puede ser una opción. 
#7264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo solo me interesan los depósitos que sean cancelables. Yo pensaba que en caso de cancelar cualquier depósito, se te anulaban todos los intereses generados desde la constitución del depósito, pero viendo la excel de monillo, veo que existen distintas tipologías de cancelación? Supongo que en la excel:
- "penalIT" quiere decir que te restarían todos los intereses.
- "pUltimo" quiere decir que solo te restan los últimos intereses generados. Por ejemplo en caso de que te den los intereses trimestralmente, en caso de cancelación, te restarían solamente los intereses del último trimestre.
- "parcPT" que significa?
- "penaliza 4%" quiere decir que te quitan un porcentaje del depósito constituido, es decir que incluso palmas dinero?

#7265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Yo más bien me quedaría con la primera opción que da Trekam1 : no se preocupan de su dinero.
    Yo desde hace años que me dije que con lo que me cuesta ganar dinero (sólo ir a trabajar ya es un coste, mas el propio trabajo,aguantar a tus jefes y/o compañeros...), ¿cómo voy a dejar el dinero quieto, si él mismo me puede generar más dinero, sin más esfuerzo que un poco de atención de dónde meterlo?
#7266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tabla va pidiendo ya una leyenda explicativa... 😄😄

"parc pT" - Creo que es que admite cancelación parcial con penalización total (de la parte cancelada se entiende)
"penaliza 4%" - no lo tengo claro, puede ser que te quiten el 4% de los intereses generados? En cualquier caso en un depósito nunca te van a quitar parte del principal, es decir, no vas a "palmar pasta"
#7267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contratando con Haitong el depósito a 3 años, los intereses te los abonan a los 3 años??
#7268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí.
#7268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si al final,como todos de raisin.igual meto algo en haitong a 3 años.la clave esta en la diversificacion en diferentes  neobancos y diferentes tipos de depositos ,a largo a corto a medio plazo y renumeradas.algo acertaremos.pero el mayor acierto a sido salirse de la banca tradicional que no da nada en depositos.
#7270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante.., diversificar para cubrirse ante los cambios que puedan venir. Porque viendo el 3,55% a 6 meses, recibiendo los intereses trimestralmente y volviendo a reinvertir el total, así cada 6 meses.. al cabo de los 3 años no hay demasiada diferencia con el 3,95%..  
#7271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jeje, claro, con una bola de cristal sería muy fácil! El problema está en que no sabes hasta cuando va a durar ese 3,55%, a lo mejor dentro de 5 meses ese 3,55% baja al 3%, y en un año al 2%
#7272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tienes la opción en Haitong de contratar
a 3 meses, 6 meses, un año, dos años, etc…

Yo ahora mismo recomiendo a 3 o 6 meses…
#7274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, vas a depósitos a 6 meses contratando y renovando nadie te garantiza que esté ese 
mismo interés durante los 3 años…
#7275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este es un punto en el contrato de un depo que tengo con Ebn, me da a entender que puede cambiar las reglas según le convenga?

8. DURACIÓN DEL CONTRATO. La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. 
El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos 
meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato 
antes de la entrada en vigor de las mismas.
Guía Básica