Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
467 / 1.558
#6991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que cobren en España por recibir el dinero también, aunque venga en Euros. Hay que mirar bien las condiciones de su banco español.
#6993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que Openbank estaba ofreciendo 3% a 6 meses o 1año.. a los que hacían amago, no?
Por otro lado no se que idea de duración tienes. Yo buscaría a corto y en la próxima a ver que hay. estás lleno en Facto? Si no, lo metía 3 meses ahí y a ver que hay en septiembre.
Luego Myinvestor ofrece 3% 6 meses.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Yo pregunté antes de contratar uno de los depósitos en Raisin si quedaban cubiertos los intereses o no. Parte de la respuesta  (5-5-23):
"En la UE los depósitos que haga en cuentas de ahorro, cuentas corrientes,
 depósitos a plazo fijo y depósitos en valores (acciones o bonos) – incluidos
los intereses devengados pero aún no abonados – están siempre protegidos hasta
100.000 € por titular y por banco".
#6995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé yo si merece la pena esta cta. estando el Sabadell a 2,50% + 200 € por la nómina, hasta 30k € y pago de intereses mensuales. Habría que darle unas vueltas. 😉

Saludos desde Málaga.

#6996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- El FGD es en coronas noruegas pero recuperarías tu dinero en euros

Estoy interesado en esta cuenta pero no me gusta la falta de transparencia de este banco con este asunto. En la web pone que cubren 100k pero según comentó un usuario en el contrato de la cuenta no lo pone.

El FGD Sueco cubre 1,050,000 coronas, lo que viene siendo ahora mismo al cambio unos 89,9k€.
#6997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabadell me genera muy poca confianza, y eso que ahora mismo tengo una cuenta online al 2% con ellos. No me gusta tener que estar controlando a base de alarmas si me abonan el interés prometido o de si en agosto me pagarán el incentivo que aparecía en el contrato. Por no hablar de los 15 días de carencia que tienen los intereses congelados cada mes.

#6998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Por no hablar de los 15 días de carencia que tienen los intereses congelados cada mes.
A qué te refieres, no lo acabo de entender.

Saludos desde Málaga.

#7000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El periodo en el que Sabadell computa los intereses es el mes natural (1 a 30 o 31), pero NO te los abonan hasta el dia 15 del mes siguiente, con lo cual te pagan esos intereses 15 días más tarde de cuando se han generado. De hecho no conozco ningún otro banco que lo haga, te pueden pagar a principios de mes o el dia que abriste la CC, pero siempre al dia siguiente o a los pocos dias hábiles siguientes al periodo de cálculo.
#7001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora sí. Desconocía ese particular. 

Si te lo pagan religiosamente el día 15 no le veo mucha pega respecto al Norwergian que te los paga a final de año.

Saludos desde Málaga.

#7002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian y CIC con la livret A paga todos los intereses a final de año. 
#7003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Bankinter liquidan la cuenta a los 6 meses,, 15 días no lo veo tan dramático 😅
#7004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tienes congelado nada. Tu puedes sacarlos el día 1 del mes y vas a cobrar lo mismo el día 15, ya que los dias 15 te pagan los intereses generados del 1 al 1 del mes anterior . Te pagan más tarde? Si. Te congelan u obligan a tener el dinero? No, estás ya computando para el siguiente mes
#7005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para diversificar el riesgo país si puede valer la pena.
Es Noruega, da confianza.
Guía Básica