Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
445 / 1.548
#6661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también empecé en una oficina de pibank traspasando lo que tenía en  pichincha,estaban las dos oficinas juntas.la chica me lo explicó y me hizo el traspaso con la tablet, luego ya me mandaron claves y tal,desde entonces no e vuelto a pisar la oficina.desde entonces que era a primeros de diciembre e abierto en varios neobancos más.
#6662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo lee algún superior de pibank que esa situación se conoce ya a nivel mundial por el foro de Rankia la señorita le va a entrar flojera intestinal.
Creo que el banco no tiene culpa de una situación así, pero vamos, que da muy mala imagen.
#6663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también era de pichincha, paro ya me pase a pibank hace como 4 años
#6664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto fue hace ya 4 años mas o menos. Imagino que un poco ya habrán mejorado. Lo que no se si habrán mejorado en la atención al cliente o en la partida del candy crush
#6665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si supera a Celia Villalobos, pero lo veo difícil.
#6666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con sinceridad. ¿Cuánto tiempo hace que no pisáis una oficina bancaria física para hacer un gestión propia vuestra? No tengáis en cuenta si ha sido para preguntar algo o por ayudar a algún familiar.

Yo creo que desde 2016. Ahora me resulta raro siquiera pensarlo.
#6667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

2020 porque me obligaron a ir firmar la baja del santander si no la racha hubiese sido mayor
#6671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias !!!
#6672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo, todo claro, era lo que pensaba pero me podía la inseguridad, ahora lo tengo más que claro.

Gracias a todos @Monillo  @Benetan  @Jr Junior por confirmar.


Ahora el tema es que el dinero hasta mañana no va entrar en raisin.
Se supone que el dinero estará e iniciaré la contratación mañana 5 de junio.

¿Sabeis si me contratarán el depo por el interés actual o me van a aplicar
los cambios anunciados a partir del 6 de junio?

 ¿Qué política tiene esta gente al respecto?

#6673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!!
#6674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me acuerdo el tiempo q hace... y estoy hablando de hace años
#6675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo contratas el 5 de Junio.. te aplicaran las condiciones que haya el 5 de Junio aunque el deposito este activo despues del 6 deJunio
Asi q si quieres q te apliquen las nuevas condiciones... contratalo cuando ya hayan cambiado 
Guía Básica