Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
435 / 1.557
#6511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro que muere de éxito, CIC. Comisión de 2,10€/mes para NUEVOS clientes desde el 30may23.

TAE para el saldo medio anual o que los intereses de los primeros 840€ son para pagar las comisiones:

Exiliado de la Tabla aunque dejando un mínimo de 5k sigue siendo atractiva para nuevos clientes.

Con esta medida lo que quieren es bajar el número de altas que cuando llegue el 1ago23 y se ponga al 3,50-3,75-4,00% será la avalancha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me he lanzado a participar. 
Fantástico hilo y fantástica tabla Monillo por cierto. 

Al grano, estoy sopesando meter algo en Banca Sistema a 4 años ya mismo.

Con lo que voy a meter y lo que ya tengo rozaría el límite de los 50k para el 720. La cuestión sería .. si por ej tengo 49900 en raisin en bancos con iban diferente al ES, dígase progetto y sistema por ej ... entiendo que aunque me pase de esos 50k al pagar los intereses en 4 años, si retiro rápido los fondos y no me coincide en fin de año, no tendría que presentar el 720 aunque en un momento dado se me acumulen 60k por unos días ... estoy en lo cierto ??

Y por otra parte, sabéis si tengo que aportar alguna documentación para crear depósito en sistema.

Gracias!!

#6513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente, tengo ya decidido contratar un Depo a 2 ó 3 años, a lo largo de este mes de Junio.

Si "Renault" no reacciona en las próximas semanas, lo abriré con "Finantia" al 3,75% a 3 años, con liquidaciones trimestrales de intereses.

No voy a esperar al verano.

Intuyo que -tanto el IPC General como el Subyacente- van a experimentar caídas importantes en Julio y Agosto, por el "efecto base" con el verano pasado.

Y -por consiguiente- tanto el "FED" como el "BCE" van a proceder a hacer su ya planificada "pausa".

El "Wall Street Journal" de hoy lo explica bastante bien:



https://www.wsj.com/articles/cooling-eurozone-inflation-opens-path-for-ecb-rate-pause-7df8b1c2
#6514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, a nadie le gustan las comisiones. Sigue siendo una cuenta competitiva pero menos. 
Cuando pregunté en el BNP (hace meses) me habían dicho 5 €/mes por la compte courant.
Dependerá de lo que proponga monsieur Francois Villeroy en agosto; ya veo que eres optimista.
#6515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único malo que veo es que sí tienes por ejemplo 50k remunerando al 2,5% y quieres transferirlo a otro banco de forma gratuita te tienes que esperar más de 8 meses , ya que lo máximo son 6000/mes. No veo las tarifas para ver cuál es el coste por transferencia ordinaria 
#6516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que hay que leer toda la letra pequeño y lo que han hecho es un corralito peor que el de Openbank - habría que pagar para sacar la pasta, sea como sea.

Quizás la forma de eludirlo seria haciendo una permanente por el importe total de la cuenta y luego cerrando la cuenta cuando esté a 0. No sé, me parece que ahí hay trampa.
#6517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En relación con esto que comenta @publicis, ¿alguien sabe si el BCE seguirá drenando en los próximos meses la liquidez existente en el mercado debido a los TLTRO? Esto también podría afectar a la necesidad de los bancos para captar depósitos.
#6518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es posible sacar cualquier cantidad cuando quiera de Openbank
#6519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No maximo 10K
#6520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dios, está capado a 10k al mes?
#6521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El límite máximo de Openbank son 20K diarios sin tener que llamar. Y luego, si llamas por teléfono puedes transferir cualquier importe diario.
Un saludo 
#6522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, pero si el depo te vence del 1ene al 30sep no te sube ni el saldo medio del 4º trimestre. Puedes tener entre esas fechas todo el dinero que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la aclaración. Será muy reciente lo de los 20K, porque no se que día de este mes me las tuve tiesas con ellos, y no terminamos muy bien.
#6524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    En cuanto a lo del 720  lo que acaba decirte Monillo. Y en cuanto a documentación para Banca Sistema, no piden documentación alguna.
#6525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Con Haitong no necesitarías hacer el 720 por 2 razones:
  •  Tiene  iban ES
  • No llegas a tener 50 k

En cuanto a la recomendación de ir a 3 meses o ir a largo plazo, aparte de ser un tema muy personal, ahora mismo es una disyuntiva bastante difícil por la que decidirse en estos momentos por el tema de que ha bajado la inflación y lo que eso supondría si se repite próximamente.
    En mi caso particular ya he empezado con algo de plazo largo y tengo dinero en cuentas esperando a ver si alguno llega al 4% a largo. Prefiero más que meter a corto y me coja con el pie cambiado.        
Guía Básica