Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
440 / 1.548
#6586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si mantienen este interes o lo suben 🤞 puede que para primeros de julio, que me vence FACTO, realice otro depósito en BFS.


#6587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también fui cliente y la cerré por miedo a comisiones.
Ahora si decido volver pienso que sería más ágil todo porque ya tienen mis datos, no se si me equívoco
#6588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estaba como tú y la cerré por las dudas. Pero ahora @valeria-finect me confirma que no cobran sin depo más de 6 meses. Mi gestor que fue Vicente, me aseguró que no cobran si la dejaba sin saldo. Insistió en dejarla sin saldo.

Desde ahora entiendo que cobrarían sólo si la usas sin depo para GUARDAR dinero o para hacer transferencias de PUENTE con otros bancos ya que poco más se podría hacer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, gracias a todos.
La pongo en el punto de mira para si sigue en el top cuando me venza el próximo depósito, que aún queda.

#6590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Daiibcn la verdad es que no sólo den conocimiento a Hacienda, sino que también está información sea la correcta. Es de esperar q estas entidades lo mínimo q se les pida es q sean eficaces y buenas gestoras. No como otras q todos conocemos. Buenas tardes a todos.
#6591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cada entidad te envía la información fiscal en el área de clientes y también se puede calcular lo que te han dado durante el año y lo que te han retenido. 

Si es importante que sean eficaces y no haya equivocaciones, en mi caso lo comprobé y estaban correctos todos los datos en el borrador. 
Buenas tardes.
#6592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, en el contrato que he firmado pone literalmente:
Comisiones mantenimiento semestral 30,00€*
*La comisión de mantenimiento y administración no es aplicable siempre que las cuentas corrientes sean utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o estén asociadas a productos financieros

Transcurrido el plazo pactado se reembolsará el principal depositado y la retribución pactada en el periodo de liquidación acordado en la cuenta asociada a la imposición en la misma moneda.
No existirá renovación tácita

#6593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo era de los de cero educación  financiera...pero ya he despertado 
#6594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo le voy pasando la tabla de Monillo a todo el que creo que pueda tener algo para ahorrar. Cuanta más gente se mueva y saque bel dinero de los Jurásicos, mejor para todos.. a ver si se ponen las pilas..

Yo tengo de toda la vida una cuenta en uno de ellos. Desde ppio de año que no cumplo con lo supuesto que tengo que cumplir para no pagar mantenimeinto de cuenta. El primer trimestre, lo cobraron y lo abonaron automaticamente, vamos a ver que pasa con el segundo trimestre. Si no lo abonan, me voy. Dan interés a los nuevos y pretenden cobrarnos a los de toda la vida.. además saben que tengo letras y cosas por ahí y que su cuenta la dejo al mínimo, ya que no me ofrecen NADA..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo a finales del año pasado retire todo mi capital de Unicaja, el banco de toda la vida, solo me ofrecian fondos de inversion que iban fatal, asi que en cuanto los intereses empezaron a subir a final del año pasado, fui un dia y lo retire todo pese a la perdida de capital y a dia de hoy ya he recuperado todo lo perdido  y empiezo a ganar dinero y mis productos generando pasta que es de lo que se trata, he de decir que este foro me ayudó mucho a dar el paso, muchas gracias a todos.
Por cierto, hace unos días me llamaron de unicaja ofreciendome un producto para dinero nuevo, jjjjj, por supuesto no acepte jjj
#6596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok muy buena info. Se agradece. 
#6598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no renuevan automáticamente los depósitos al vencimiento al interés vigente en ese momento?

También creo recordar que si contratabas 100K 
en lugar de 50K el interés subía un poco más.
Es así todavía?
#6599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me venció uno la semana pasada y me informaron a primeros de mayo de que, salvo indicación en contra, se renovaría automáticamente con las mismas condiciones que tenía en ese momento el depósito equivalente (36 meses y cancelable). Como no me interesaba renovar mandé correo al gestor y al poco me contestó para decirme que lo tenían en cuenta y que el día del vencimiento tendría el dinero en la cuenta (como así fue).

Que yo sepa no hay condiciones diferentes si es más o menos de 100k, pero creo recordar que cuando lo contraté sí que había tipos diferentes entre 25k-50k y de 50k en adelante.
#6600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si recuerdo bien, creo que en los depósitos de 100K daban una décima más de punto que en los de 50K…
Guía Básica