Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

2 respuestas
1
suscriptores

Buenas tardes:
Tengo una cuenta con EBN Banco y quiero modificar la cuenta asociada ya que la he cancelado.
Leí un hilo anterior en el que se podía gestionar los beneficiarios habituales de las transferencias, pero soy incapaz de llegar a esa funcionalidad.
Si lo habéis hecho alguna vez, me gustaría recibir vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Yo añadí una nueva cuenta vinculada poniéndome en contacto con ellos en el correo [email protected]
Les adjunté el certificado de titularidad de la cuenta que quería vincular. Me respondieron con un documento de solicitud que tuve que rellenar y enviar. Todo por correo.
Un saludo

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Muchas gracias por la información.
Les escribiré y a ver qué me cuentan. 
En otros bancos si que puedes modificar la cuenta asociada tú directamente, pero aquí no me lo permite hacer.
Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar