Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
379 / 1.551
#5671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás en la app? Pregunto por si no da las mismas opciones. Yo lo hago desde la app de iOS
#5672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

alternativas? A parte del excel?
#5673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong, Sistema y Progetto suben:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema cumple. 3,70% a un año y lo demás no cambia. Mi previsión para este mes era el 3,75% en algún Raisin.

Haitong también sube en plazos cortos. Your move, Facto.

Es importante que este marcaje siga ya que nos beneficia, igual que el pique a nivel nacional entre Renault, Facto, Big y Wizink. En el momento que Progetto o Sistema pare, ya se acabó.

Ahora ya hay una clara tendencia hacía incrementar la remuneración en los plazos cortos y creo que ya para julio apenas habrá diferencia en lo que se paga de 6 meses a 2 años, por lo tanto ahora ya creo que es el momento definitivo para tirar para largo plazo antes que se quite la opción.


#5675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estupendas tus previsiones.
Ahora ya es el momento........
Sí, ahora es el momento, pero después de que muevan Facto y Renault.
#5676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con dos subidas más de 25 p.b. aún pendientes por parte del "BCE" en Junio y Julio...

Yo voy a esperar un poco más para meterme a Largo Plazo.

Si puedo acercarme más al 4% que al 3,5 actual... mejor que mejor.
#5677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy esperando a Renault con cash y a Facto porque me vence en junio. La duda la tengo con EBN que tengo cash en la cuenta y no sé si esperar o no merecerá la pena. Ya sé que no tenéis la bola  de cristal pero qué os parece lo de ebn.??
La intención era ya ir a largo plazo.
#5678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, lo he probado vía web.
Nunca he usado la app, luego miraré a ver, pero me suena que por web se podía hacer antes igual, porque yo alguna vez he hecho recarga y no me suena haber tenido que hacer una transferencia nunca.
#5679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Sistema ahora es líder en todos los tramos donde está presente. Esto no va a gustar a Progetto por lo tanto es posible que vayan al 3,71 o 3,75% este viernes para fastidiar.

Ahora mismo las mejores rentabilidades por tramo en España son:
3 meses 3,50%
6 meses 4%
12 meses 3,71%
24 meses 3,92%
36 meses 4,03%

Vemos que Big sigue rompiendo el mercado a 6 meses y que ya no suben más los tipos a partir de 24 meses.
Creo que en breve Renault sacará una oferta bienvenida al 3,50% durante 3 meses para captar nuevos clientes como ha hecho en otros países.

Si Facto y Renault suben esta semana, va a haber fuga desde Myinvestor también.


#5680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo pago con PayPal varias veces y no tengo dinero en la cuenta.
Tengo vinculada la cuenta de PayPal con mi tarjeta del banco y me cargan las compras al momento en la tarjeta bancaria con la pasarela de pagos.
#5681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN acaba de mover ficha así que dudo que lo vuelvan a hacer hasta junio o julio. El otro gran problema con ellos es la clausula abusiva en su contrato donde dice que ellos pueden cancelar un depósito pero tu no puedes. Para ir a largo plazo y quedar con cara de tonto cuando te dicen que no les va bien mantener el tipo pactado, mejor cualquier otro sitio.
#5682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie en Raisin ha superado a Sistema que sacaron su oferta del 4% y arriba desde hace un mes, mientras tanto en plazos cortos hemos subido un punto en un mes, algo excepcional. 

Ahora misma la combinación ganadora sería ponerlo en Big a 3 meses ahora y ver si Renault y Facto llegan al 4% a 2 años para agosto. Big a 6 meses creo que va a resultar en tipos inferiores a 24 meses para finales de noviembre pero es cierto que ya se habrá ganado medio punto durante 3 meses - es muy difícil saber cual es la correcta y si otro candidato entra en el mercado como hicieron Wizink y Big y cambia todo.
#5683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Última Hora:

Bostic de la Fed: "Es posible que tengamos que subir las tasas"

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, dijo a CNBC el lunes que el banco central puede inclinarse por aumentar las tasas de interés ya que la inflación aún es el doble del objetivo.

"Es posible que tengamos que subir las tasas", afirmó Bostic al abordar la elección entre aumentar o disminuir. Explicó que, en su opinión, el banco central no "considerará recortar hasta bien entrado 2024" y que el curso de acción apropiado sería "esperar y ver" los efectos del endurecimiento.

El banquero subrayó que se mantiene cierto riesgo de recesión. "Si caemos en recesión, no será larga ni profunda", concluyó Bostic.

Fuente: CNBC

Ojo, por que la "FED" no ha cerrado del todo la puerta a más subidas...

Ni -por supuesto- el "BCE" tampoco.

Hay que esperar... y ver.
#5684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo también, cuando pago con paypal me pasan directamente el cargo a la cuenta vinculada.

El problema es si sólo quiero pasar dinero a paypal, la idea sería generar un recibo en la cuenta bancaria sin gastar realmente el dinero porque quedaría en la cuenta de paypal (con la posibilidad incluso de devolver ese dinero a la cuenta). El caso es que me suena que eso se podía hacer, de hecho @rollover ha puesto una captura de la app demostrando que es posible, sin embargo a mi no me da esa opción, al menos por la web.

Se da la casualidad, además, de que la cuenta asociada que tengo es de bankinter precisamente...
#5685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También ha subido Privata Leasing (y lo has puesto en la tabla). Comparado con los otros es anecdótico, pero ayuda a generar ambientillo.
Guía Básica